Subscribirse a Brasil Playas

Brasil Playas

Información, guía y blog de viajes sobre Brasil y sus playas

recibir brasil playas en tu email

compartir brasil playas

Playas del Sur de Brasil

Artículos e información sobre playas y ciudades del sur de Brasil, región que comprende los estados de Río grande do Sul, Santa Catarina y Paraná

07 de octubre 2011

Praia do Rosa, en la localidad de Imbituba y al sur del estado de Santa Catarina, es junto con las Playas de Joaquina, da Vila y Guarda do Embaú, una de las mejores playas de surf que tiene el sur de Brasil, su belleza natural además, la ubica bien arriba entre las playas más lindas del sur de Brasil.

5
24 de noviembre 2009

Descubrirla, como sucede con muchos grandes hallazgos, fue más mérito de la casualidad que de otra cosa. Fue hace una década, casi al final del siglo XX. Habíamos viajado con un amigo a la vecina localidad catarinense de Pinheira, lugar al que llegábamos buscando alternativas a la sobresaturada Florianópolis de temporada. Eran tiempos en que pasar un verano en alguna playa de la capital de Santa Catarina era casi lo mismo que quedarse en Argentina, difícilmente por esos años uno escuchaba algo de portugués en la isla de Santa Catarina. Para un joven viajero en busca de sorpresas y novedades internacionales, la floripa argentinizada de fines de los 90, no era la mejor opción.

34
15 de febrero 2010

Bombinhas es una de las playas más lindas del sur de Brasil, su geografía y sus ensenadas de aguas verdes y cristalinas dispuestas alrededor de una península, la asemeja a otros destinos más famosos de Brasil como Búzios, sin embargo Bombinhas queda en el norte del estado de Santa Catarina, entre Florianópolis y Camboriú, lo que la hace muy atractiva y cercana para quienes llegan desde Argentina, Uruguay y Paraguay.

11
17 de septiembre 2011

La costa del extremo sur de Brasil no se destaca demasiado por su belleza natural, son kilómetros y kilómetros de playas lineales, rectas y sin accidentes geográficos a destacar; Torres sin embargo, ubicada en el norte del estado de Rio Grande do Sul, al borde del estado de Santa Catarina y con sus morros verticales a orillas del mar; es el principio del tipo de paisaje playero que más conocemos como playas de Brasil.

41
25 de octubre 2009

Camboriú es una de las principales ciudades turísticas del sur de Brasil, ubicada a 84km de Florianópolis y a 617 km de São Paulo, sigue siendo una de de las playas urbanas más visitadas de Brasil, sobre todo por Argentinos, Uruguayos y Paraguayos.

54
24 de diciembre 2015

Actualización 21/01/2016 Agregados los precios de ómnibus a Rio de Janeiro y San Pablo por Pluma y Crucero del Norte:

5
14 de agosto 2013

Actualización 18 de enero 2016: Los precios actualizados para el verano / temporada 2016 en el siguiente enlace: Precios de ómnibus a Brasil temporada 2016 Actualización 4 de diciembre 2013: Hemos recopilado y agregado al informe los precios de ómnibus con destino Brasil actualizados y válidos para Temporada Alta / Verano 2014. En el caso de los pasajes desde Argentina, con la nueva resolución y el incremento a 35% en el recargo de AFIP a los pasajes y paquetes turísticos, los precios de ómnibus desde Argentina hacia Brasil se han incrementado, aunque nos hemos comunicado con las empresas de ómnibus y hemos visto que en algunos casos el incremento del recargo está siendo amortiguado con promociones por compra de pasajes ida y vuelta, como es el caso de la actual promoción que publicamos más abajo de FlechaBus para pasajes Ida y Vuelta, en el caso de Pluma en sus servicios a San Pablo y Río de Janeiro el impacto del recargo se amortigua por sus combinaciones con cambio de ómnibus en Foz de Iguazú.

64
05 de octubre 2010

Teniendo en cuenta que se acercan las vacaciones 2011 y la importancia de Florianópolis como destino para el turismo argentino en Brasil, publicamos una lista con los horarios de salida y llegada de los vuelos desde Buenos Aires a Florianópolis por la empresa gol para fechas entre el 5 de diciembre y el 13 de febrero. A continuación los vuelos y sus horarios, y más abajo un calculo sobre el precio real que se obtiene actualmente a través de su sitio web:

1
12 de enero 2010

Me tomé el trabajito de preguntar a varias posadas la tarifa de hospedaje, para el mes de febrero (primera semana, NO carnaval!)Lamentablemente, despues me di cuenta que como tengo el DNI en tramite, no voy a poder viajar!! =( De todas maneras, comparto lo que me contestaron con Uds.Avise si alguien necesita mas datos, le reenvio el mail. slds!

16
28 de diciembre 2009

A pesar de que el carnaval de Florianópolis no puede competir ni en cantidad de gente ni en atracciones con los carnavales de Salvador de Bahía y Río de Janeiro, quienes se encuentren de vacaciones en Florianópolis entre el 12 y el 17 de febrero del 2010, podrán disfrutar de uno de los mejores carnavales del sur de Brasil, con opciones interesantes de todo tipo en diferentes puntos de la isla.

1
03 de febrero 2012

Fue divulgada la programación oficial del carnaval 2012 en Florianópolis, como es costumbre, el carnaval de este año será oficialmente inaugurado una semana antes (el próximo viernes 10 de febrero) con la tradicional fiesta "Berbigão do Boca" y con la elección de la reina del carnaval 2012. El sábado siguiente (Sábado de carnaval, 18 de febrero) las 5 escolas de Samba del Carnaval de Florianópolis desfilarán en la pasarela del Sambódromo para ser evaluadas por el jurado; y el día Martes 21 de febrero, una vez consagrada, desfilará la escola campeona. El carnaval de Florianópolis además tendrá bailes callejeros en el centro, en el continente y en las playas, a continuación la programación detallada del carnaval de Florianópolis 2012:

2
20 de octubre 2010

Pluma ya ha dado los precios para el verano 2011 que serán válidos para quienes viajen a partir del 15 de diciembre de 2010, según pudimos saber FlechaBus no tiene aún precios de sus

142
11 de diciembre 2009

A continuación va una lista de Precios actualizados de pasajes de ómnibus a las playas más populares del sur de Brasil, al final de la entrada hay además precios actualizados a Octubre 2010, desde Buenos Aires a Río de Janeiro y São Paulo por Pluma. Actualización 24 de diciembre 2015: Ver precios de ómnibus a Brasil verano para el verano 2016 Actualización 14 de agosto 2013 Precios de pasajes de ómnibus a Brasil actualizados 2013 /2014 Actualización:Ver precios de micros para la temporada 2011 Estos son los precios válidos para quien viaje durante la temporada 2010 a Florianópolis, Camboriú y Torres desde Argentina y Uruguay:

101
26 de octubre 2011

FlechaBus, Pluma y Crucero del Norte ya tienen precios y horarios de ómnibus a Brasil para el verano 2012, los precios de temporada alta que publicamos a continuación son para quienes viajen a Brasil a partir del 15 de diciembre de 2011.

133
22 de octubre 2012

Nuestro tradicional informe de precios de ómnibus a Brasil para temporada alta, Verano 2013

43
08 de febrero 2011

Previo al carnaval oficial de Florianópolis, con más de un mes de anticipación, la ciudad se prepara y comienza a palpitar en ritmo de carnaval con eventos y fiestas. Entre los eventos previos se destacan los ensayos de las Escolas de Samba que competirán en el sambódromo, la presentación de grupos de percusión y baile en las playas (Arrastão da Alegria), y la fiesta de apertura del Carnaval, la tradicional Fiesta de Berdigão da Boca que se realizará en el Mercado Público de Florianópolis el día 25 de febrero.

0
08 de febrero 2011

La programación del carnaval de Florianópolis 2011 fue confirmada por la secretaría de Turismo de la capital catarinense. Como todos los años el carnaval es oficialmente inaugurado una semana antes con la fiesta "Berbigão do Boca", y con la elección de la reina del Carnaval 2011, este año el día 25 de febrero. Esta programación oficial incluye los desfiles de las Escolas en el Sambódromo, los carnavales en las playas y el carnaval callejero en la plaza XV de Novembro, en el centro de la ciudad.

0
12 de enero 2010

La pre programación del carnaval de Florianópolis 2010 ha sido divulgada por el alcalde de la ciudad Dário Berger en una reunión destinada a preparar la próxima edición del carnaval, se trata de una programación que está sujeta a cambios, pero sirve como referencia ya que es muy probable que no cambie demasiado.

0

Copyright

Los artículos publicados en esta web son propiedad intelectual de sus respectivos autores, que se reservan todos los derechos sobre los mismos

Las imágenes contenidas en este sitio están sujetas a la respectiva licencia y acreditación que las acompaña