brasil playas encabezado brasil playas encabezado

Información, guía y blog de viajes sobre Brasil y sus playas

Canal de YouTube transmitirá en vivo Carnaval de Salvador de Bahía

26-ene-2011 .BrasilPlayas

La mayor fiesta popular del mundo, el carnaval de Salvador de Bahía, podrá verse en vivo desde cualquier parte del mundo a través de un canal de Youtube.

Google Brasil, proverá la estructura tecnológica necesaria para llevar las imágenes del Carnaval de Bahía 2011 a una audiencia planetaria mediante internet y su portal de videos YouTube. Las cámaras estarán ubicadas en el Trio elétrico de Ivete Sangalo y en otros 3 de los principales Trios Elétricos.

El canal ya está disponible y comenzará la transmisión en vivo del Carnaval de Bahía el jueves 3 de Marzo, continuando con imágenes de la fiesta en directo hasta el martes 8.

Además del canal especial para las transmisiones en vivo, YouTube tendrá durante el Carnaval de Salvador 2011 un camarote especial ubicado en el principal circuito del carnaval bahiano, entre las playas de Barra y Ondina, con servicio all-inclusive, disco climatizada y una vista privilegiada de la fiesta.

canal de YouTube carnaval de Bahía
Web del Camarote Youtube

Actualización 8 de marzo de 2011:

Video Ivete Sangalo - Carnaval de Salvador de Bahía 2011:

Ultimas noticias

más en brasil playas .com

Comentarios (0)

comentarios

¡Tu comentario!

No será publicado

Copyright

Los artículos publicados en esta web son propiedad intelectual de sus respectivos autores, que se reservan todos los derechos sobre los mismos

Las imágenes contenidas en este sitio están sujetas a la respectiva licencia y acreditación que las acompaña

Este website usa Cookies. Saber más sobre nuestra política de Cookies