brasil playas encabezado brasil playas encabezado

Información, guía y blog de viajes sobre Brasil y sus playas

Respuesta a comentario:

En esa epoca todabia es temporada alta en Bra...

Comentario en Artículo: Temporada baja en Brasil

En esa epoca todabia es temporada alta en Brasil y casi todas las playas estan a tope, tienes un monton de posibilidades, desde las playas del nordeste como Praia del Frances, Areia Vermelha, Fortaleza, Natal etc. hasta las del sur como Praia Do Rosa en el estado de Santa Catalina que junto a las playas de de Joaquina, da Vila y Guarda do Embaú, estan consideradas unas de las playas mas bonitas y naturales del sur de Brasil, luego tienes las del centro como Rio, Buzios, Porto Seguro, etc., para mi y en esa epoca yo elegiria las playas del sur, por todo, la comida mas variada y parecida a la europea y temperaturas no tan sofocantes como en el nordeste. Despues teneis Copacabana e Ipanema en Rio, pero eso ya es punto y aparte, por la cantidad de gente y los precios en esa epoca. Poisibilidades teneis un monton, tener en cuenta que Brasil tiene mas de 7.000 Km de playas, ahora eslegir una esta en el gusto de cada uno, mas como dije antes yo en esa epoca eligiria las playas del sur.
Que disfruteis de la estancia e ir acumulando un poco de paciencia para las vacaciones, puesto que la gente brasileira aunque es agradable y simpatica es muy tranquila, cuando os digen "estoy llegando" tranquilos eso significa que todabia no han salido.

Respuesta

No será publicado

El artículo comentado está vinculado a las siguientes categorías y etiquetas:

Otros comentarios en artículo:

Temporada baja en Brasil

0 11-oct-2019 :: Diego

Buenos dias!!! Quisiera saber como es el tema del estacionamiento en Buzios, ya que alquile un auto y me comentaron que practicamente el estacionimento en la calle es con cargo, hay lugares que se identifiquen como estacionamiento gratuito?? Viajo en el mes de Noviembre!!
Muchas gracias!!

0 26-ago-2019 :: Exequiel

Hola, soy de Argentina, quisiera viajar para el mes Marzo/ Abril/ Mayo... Voy solo... Que me recomiendan?.. busco hermosas playa.

Saludos

1 12-sep-2019 :: BrasilPlayas

Hola Exequiel, esa época puede ser bueno el sur de Bahía, generalmente el clima es bastante bueno hasta mayo y más bastante más barato que en el verano, te recomendamos leer el articulo sobre la costa del descubrimiento:

https://www.brasilplayas.com/blog-viajes/costa-del-descubrimiento

Saludos

0 19-may-2019 :: Norberto

Hola, muy bueno el post y la pagina!
Que playas me recomiendan para viajar a fines de junio..?
Abrz.

1 25-may-2019 :: BrasilPlayas

Hola Norberto,

En cuanto a atracciones, fines de Junio es una temporada que hay las llamadas fiestas juninas en el nordeste de Brasil (particularmente en el interior), casi un carnaval fuera de época en algunos lugares.

En cuanto a playas, clima, recomendaciones detalladas, pros y contras, etc... Te recomendamos que leas nuestro artículo específico sobre Invierno en Brasil:

https://www.brasilplayas.com/blog-viajes/invierno-en-brasil

Saludos

0 25-abr-2019 :: sandra

Buenas tardes, quiero viajar en junio a natal o florianopolis me pueden ayudar con e clima de ese mes.
leo sus comentarios gracias

1 30-abr-2019 :: agustina

Hola sandra, yo viaje en juniio 2018 a Natal y el clima muy bueno....calor todos los dias pero soportable. Y no me llovio nunca. Es una zona ventosa pero con altas temperaturas asi que el viento ayuda a no sufrir el calor

0 11-abr-2019 :: LILIANA

hola me podre bañar en aguas tibias en rio de janeiro la primera quincena de mayo????

0 30-mar-2019 :: Isabel martin

Por favor me pueden informar como es el clima en imbassai en el transcurso del mes de septiembre,?

1 31-mar-2019 :: BrasilPlayas

Hola Isabel,

En septiembre deberías tener un clima bastante bueno en toda la zona de las playas de la Linea Verde (Norte de Bahía), claro que cada año hay sorpresas en cuanto a clima pero si nos guiamos por la historia es época que ya comienza a llover mucho menos y la temperatura es muy agradable.

Saludos

0 21-mar-2019 :: Miguel Angel Mejia Maguiña

Hola soy de Peru quiero viajar a Brasil por 5 dias a Rio de Janeiro, quiero estar alli 2 dias para conicer el Cristo el pan de azucar y doferentes playas, los otros dias quiero ir a iguazu el costo del vuelo quisoera saber y si de alli directamente puexo regresar a Peru estaria los dias que falta, tambien los horarios cual es la diferencia entre Peru y Brasil, tambien qe recomienda un tours o voy y alli busco el tour y en que lugarlo consigo

1 21-jun-2019 :: Nataly

HOLA,Soy de Colombia me pudes recomendar cual es la temporada baja para vijar, en que mes y que lugares me aconsejas visitar. gracias

1 10-jun-2019 :: Cleidy Osorio

Hola que tal, tambien soy peruana. Mira, la verdad que sí podrias estar dos dias para conocer el Cristo y el pao de azucar, mas tendra que ser super rapido, yo en un dia conoci los dos y al dia siguiente fui a las playas, tiene que hacerlo desde super temprano. SObre costo de vuelo a Iguazu no lo se. Cuando compras por LATAM por ejemplo la ida y vuelta son en un mismo aeropuerto, entonces tendrias que regresar a Rio o a Iguazu, dependiendo de donde vas a comprar. Creo que a Iguazu los pasajes estan mas baratos de Peru que a Rio (por distancia) entonces llegas a Iguazu, puedes ir directo a Rio, comprando un pasaje en avion, regresas y visitas Iguazu que supongo que no sera mas de un dia, yo te recomendaria mejor quedarte tres dias en Rio, hay mucho por conocer, y alquilar una casa si estas con amigos o un hostel si vas solo es la mejor opcion. Yo me quedaria mas tiempo en RJ. La diferencia horaria la mayoria de meses es de dos horas, aqui estamos dos horas más de Peru, pero en verano son tres horas. ejemplo: 10 am en Peru, mediodia en Brasil. (Sao Paulo o Rio de Janeiro al menos). Y sobre los tours, yo visite solita, los hostels generalmente te dan info, e inclusive tienen salidas para hacer caminatas y conocer la ciudad o escalar montanhas a precios comodos con guia, es lindo! por eso te digo que te quedes al menos tres dias y si es más, mejor. Si deseas mas info me avisas. Ate mais. PD: Yo vivo actualmente en Sao Paulo.

2 18-jun-2019 :: BrasilPlayas

Hola Cleidy, gracias por tu comentario y por compartir información! Saludos

0 27-feb-2019 :: Alejandra

Hola, que playas recomiendan visitar para fines de abril y principios de mayo?

Más Artículos en Brasil Playas

Copyright

Los artículos publicados en esta web son propiedad intelectual de sus respectivos autores, que se reservan todos los derechos sobre los mismos

Las imágenes contenidas en este sitio están sujetas a la respectiva licencia y acreditación que las acompaña

Este website usa Cookies. Saber más sobre nuestra política de Cookies