brasil playas encabezado brasil playas encabezado

Información, guía y blog de viajes sobre Brasil y sus playas

Respuesta a comentario:

Mi intensión es viajar en junio o julio a Br...

Comentario en Artículo: Clima en Brasil durante temporada baja

Mi intensión es viajar en junio o julio a Brasil y tener la posibilidad de hacer playa la mayor parte del tiempo, que zona me recomiendan para ir?

Respuesta

No será publicado

El artículo comentado está vinculado a las siguientes categorías y etiquetas:

Otros comentarios en artículo:

Clima en Brasil durante temporada baja

0 5-feb-2019 :: Ale

Hola viajamos con mi familia en abril del 15 al 23...mi duda es el clima si las lluvias duran todo el dia que no me permita hacer excursiones...o solo llueve de a ratos ..

1 9-feb-2019 :: BrasilPlayas

Hola Ale,

Depende mucho de a donde vayas y en que época del año, hacia el nordeste a partir de abril comienzan a aumentar bastante las posibilidades de lluvias, cuanto más al norte sin embargo las lluvias son más de ser por momentos y luego abre, en Playas de Bahia por ejemplo es más inestable y difícil de prever, si la lluvia se llegara a estabilizar podría llegar a durar días, aunque en abril en Bahia no suele llover tanto como en invierno.

Saludos

0 19-mar-2018 :: Valeria Ramos

Hola, me gustaría viajar en el mes de julio a brasil, por lo mismo me gustaria saber el tipo de clima que se da en ese tiempo, si es recomendable viajar en ese mes o no!.

Gracias

1 27-mar-2018 :: BrasilPlayas
0 4-mar-2018 :: Ana

Hola.quiero viajar afines de septiembre a Río de Janeiro con mis dos hijos de 8 y 5 años ? La pregunta es si es disfrutable las playas en ese mes o me conviene más Bahía???espero respuesta . Gracias.

1 7-mar-2018 :: BrasilPlayas

Hola Ana,

Rio de Janeiro suele tener buenas temperaturas de día en esa época del año, y llueve bastante menos que en verano, puede refrescar de noche eso si, pero no demasiado. Bahía sobre todo Salvador y el norte del estado tiene temperaturas más calidas y mínimas más altas, o sea que hay menos diferencia entre el día y la noche.

Saludos

0 2-feb-2018 :: liliana

hola viajo a Brasil a fines de mayo, quepalyas me recomiendan?
gracias

1 10-feb-2018 :: BrasilPlayas

Hola Liliana,

Mayo y en especial fin del mes cuando ya se acerca el invierno, es un mes difícil para dar una precisión, en el nordeste comienza a llover más en esa época, y en el sur empieza a hacer bastante frío, quizás puede ser una buena opción el litoral de Rio de Janeiro:

https://www.brasilplayas.com/playas-de-rio-de-janeiro

También puedes encontrar información que te sirva en nuestro artículo específico sobre invierno en Brasil:

https://www.brasilplayas.com/blog-viajes/invierno-en-brasil

Saludos

0 4-jul-2017 :: Patricia

Buenos días estamos viajando a Bhombinias entre la fecha 07 de agosto al 13 de agosto , como estará el clima por ahhi en esa fecha muchas gracias
Patricia

1 18-jul-2017 :: BrasilPlayas

Hola Patricia,

Este invierno está siendo particularmente frío en el sur de Brasil, lo positivo es que suele llover menos que en verano.

Saludos

0 3-jun-2017 :: Katty

Hola yo viajo el 10 de julio a rio copacabana me gustaria saber el clima mas o menos como es para saber que ropa llevar

0 25-mar-2017 :: sergio

Quiero ir a bombonas 15 de julio en adelante como es e l clima

1 21-abr-2017 :: Maxi

Buenas quiero visitar rio e ilha grande para principios de mayo, hace calor? Llueve mucho? Frío? Espero respuesta ya que si no es muy recomendable iría a otro destino, gracias!!

2 29-abr-2017 :: BrasilPlayas

Hola Maxi,

Principio de mayo deberías tener temperaturas agradables durante el día con días de sol, en mayo en Río ya se comienza a salir de la temporada de lluvia que es en verano, pero igual siendo clima tropical podría ser que llueva bastante.

Saludos

1 6-abr-2017 :: BrasilPlayas

Hola Sergio,

Supongo que se refiere a Bombinhas en el sur de Brasil, como todo esa región en general en invierno suele predominar el frio, puede haber días de playa y cálidos durante el día pero la máxima promedio en esa época no pasa de los 20 grados, lo bueno es que acostumbra llover mucho menos que en verano.

Saludos

Más Artículos en Brasil Playas

Copyright

Los artículos publicados en esta web son propiedad intelectual de sus respectivos autores, que se reservan todos los derechos sobre los mismos

Las imágenes contenidas en este sitio están sujetas a la respectiva licencia y acreditación que las acompaña

Este website usa Cookies. Saber más sobre nuestra política de Cookies