brasil playas encabezado brasil playas encabezado

Información, guía y blog de viajes sobre Brasil y sus playas

Respuesta a comentario:

Hola Vanina, En general en Trancoso hay bast...

Comentario en Artículo: Trancoso

Hola Vanina,

En general en Trancoso hay bastante variedad de fiestas de reveillon (año nuevo), tanto en la playa como en la parte cercana al quadrado, no sólo electrônicas también com música en vivo.

Saludos

Respuesta

No será publicado

El artículo comentado está vinculado a las siguientes categorías y etiquetas:

Otros comentarios en artículo:

Trancoso

0 6-jul-2022 :: María del Carmen

Hola. Soy de Argentina y quisiera irme a vivir a Troncoso. Qué valor tiene el alquiler de una casa para dos personas? Cuáles son los requisitos para vivir allí y como es el tema de salud, obra social,seguridad,etc? Muchas gracias

0 4-mar-2019 :: Dario

Hola, venden paquetes turisticos all inclusive?

1 5-abr-2019 :: BrasilPlayas

Hola Dario,

All inclusive en Trancoso por lo que sabemos está el Club Med.

Saludos

0 31-dic-2018 :: Matias

Buenos días, les escribo desde Argentina, para consultar, quiero viajar con mi novia en el verano de 2020 y casarnos en una playa, la verdad ella no sabe nada así que va como sorpresa (aunque probablemente mi bocota arruine la sorpresa y le termine contando todo antes jaja) , quisiera saber si organizan bodas, llevamos 20 años juntos y la quiero muchísimo, quisiera que sea algo sencillo, algo intimo, ya que somos una pareja medio introvertida, ella amante de la naturaleza y fascinada con el mar (de ahí la idea de la boda en la playa), gracias x 1000 por todos los consejos que me puedan dar. Éxitos en el 2019 para todos. saludos desde Tucuman.

0 3-nov-2018 :: Gerardo

Hola! voy en enero a Porto Seguro con mi mujer y nuestro bebé de un año y medio, queremos alojarnos en un lugar tranquilo con una buena playa pero también visitar otras y hacer excursiones (praia do espelho por ej.), que nos conviene más Arraial d'Ajuda o Trancoso?? y de esas que playa y/o hotel?? gracias!!

0 26-ago-2018 :: maria

Hola! Pensamos viajar en marzo del 19, con un bebé de 2 años, podes sugerirnos algún hotel cerca de playas con mar calmo,además, cuándo es época de lluvia? Gracias!

1 27-ago-2018 :: BrasilPlayas

Hola Maria,

Ultimamente época de lluvia está siendo en otoño e invierno, a partir de Mayo en general, pero está cambiando mucho cada año.

Saludos

0 14-ago-2018 :: Ines Padilla

Quisiera saber dónde me conviene hospedarme (P. Seguro o Arraial), qué playas son mejores y cuáles son las excursiones para hacer... viajo sola con mi hija de 11 años en octubre/18. La idea es trasladarme en transporte público. Gracias.

1 16-ago-2018 :: lena

En arrail es retranquilo, y de ahi salís en trafic desde la iglesia a cualquier lugar, las mas lindas sol las de trancoso
Las playas de Arrail son lindas, Podes caminar y vas eligiendo la que mas te gusta.

0 8-ago-2018 :: Estela Sosa

hola, queremos viajar del 9 al 16/09/18, desde buenos aires, Podrías darme informacion para organizar el viaje, vuelos y hosterias u hoteles?'
Gracias.

0 28-feb-2018 :: Carolina

Hola, quería saber si el mes de junio es buena época para ir a Trancoso o Arraial d'ajuda. Además quería saber si en ésa fecha uno se puede meter al mar o hay tiburones, como en otras playas. Gracias!!

1 3-mar-2018 :: BrasilPlayas

Hola Carolina,

Con respecto a tiburones, nunca escuchamos hablar de tiburones en la región, ni mucho menos ataques.

Con respecto al clima en el mes de junio, a partir de fines de mayo puede llegar a refrescar un poco por la noche, unos 20 grados, pero si hay sol la temperatura es de playa, puede ser que llueva eso sí, porque en invierno suele llover más que en verano en esta región del sur de Bahía.

Saludos

0 14-ene-2018 :: Sebastian

Hola viajamos en febrero,hace falta vacunarse ??

0 20-oct-2017 :: Luis

Hola, tengo la intención de viajar los primeros dias de mayo de 2018, que tal es el clima en esa epoca, temperatura, etc?
Desde ya muchas gracias.

1 25-oct-2017 :: BrasilPlayas

Hola Luis,

En cuanto a temperatura es una buena época, en la región sólo empieza a refrescar de noche hacia comienzo de junio, ahora en cuanto a lluvias es medio difícil de prever hay años que llueve poco y años que puede llover bastante, pero en general es una buena época.

Saludos

Más Artículos en Brasil Playas

Copyright

Los artículos publicados en esta web son propiedad intelectual de sus respectivos autores, que se reservan todos los derechos sobre los mismos

Las imágenes contenidas en este sitio están sujetas a la respectiva licencia y acreditación que las acompaña

Este website usa Cookies. Saber más sobre nuestra política de Cookies