brasil playas encabezado brasil playas encabezado

Información, guía y blog de viajes sobre Brasil y sus playas

Respuesta a comentario:

Hola alguien me puede decir.dnd me combiene c...

Hola alguien me puede decir.dnd me combiene cambiar pesos Argentinos por Real.viajo la cemana que biene.voy a ver si me curan del cancer necesito comprar 3000Rls.es lo que me cobra el medico.gracias.cuanto pesos necesito.Saludos

Respuesta

No será publicado

El artículo comentado está vinculado a las siguientes categorías y etiquetas:

Otros comentarios en artículo:

Guía práctica para cambio de dólares y pesos por reales

0 12-abr-2022 :: Fernando Moreira

Buenas tardes estoy en Salvador de bahía y tengo plata Uruguaya y quiero comprar reales donde puedo hacerlo o ustedes vienen al hotel gracias

0 16-ago-2017 :: julio

Viaje a Fortaleza, Brasil y lleve unos dolares que quise cambiar por reales en un Banco, me exigieron para ello que les presentara el .........(3 letras que no recuerdo) y no me sirvio para nada mi DNI. Que tipo de documento es ese ?

1 16-ago-2017 :: BrasilPlayas

Hola Julio,

Lo que seguramente te pidieron es el CPF, que es el número de identificación tributaria brasilera para persona física (equivalente al CUIL de Argentina), en general siendo turista te tienen que pedir DNI o pasaporte, pero puede pasar que algún banco no trabaje con cambio para turistas y ahí te solicitan CPF, es decir sólo cambian dólares por reales a residentes en esos bancos.

Saludos

0 14-jul-2017 :: Alejandra

Hola alguien me puede decir.dnd me combiene cambiar pesos Argentinos por Real.viajo la cemana que biene.voy a ver si me curan del cancer necesito comprar 3000Rls.es lo que me cobra el medico.gracias.cuanto pesos necesito.Saludos

0 29-dic-2016 :: Pedro dolar o real

Que sería mas conveniente llevar dolares y cambiarlos haya, el precio del dolar en Chile igual esta alto, pero me han comentado que en Brasil igual es mejor ir con dolares o utilizar tarjetas... que sería mejor¿?

0 8-nov-2016 :: francisca

hola viajare a brasil en marzo del 2017, soy chilena, me gustaria saber que conviene realizar
cambio de clp a us o de clp a real?
por otra parte saber como irme desde aeropuerto gig a el centro de la ciudad, si aceptan dolares o tendre que pagar inmediatamente con reales, hay algo en el aeropuerto donde realizar cambios de moneda?¡

1 9-nov-2016 :: BrasilPlayas

Hola Francisca,

Depende mucho del valor al que consigas reales en Chile, te conviene de cualquier manera llevar algo de reales para los primeros gastos, en el aeropuerto del Galeão hay casa de cambio, pero en general encuentrarás mejor cotización en la ciudad.

El aeropuerto del Galeão está a unos 20 kilómetros del centro de Río de Janeiro, en taxi te va a salir caro, está el ómnibus BRT, que es como una mezcla de metro y bus, va por la calle pero en carriles especiales separados, hay una linea que sale del aeropuerto y va hasta Barra de Tijuca pasando por estaciones intermedias, hay servicios directos y semi-directos con pocas paradas específicas, te dejo más información ahí:

http://www.brtrio.com/estacao/galeao-1

Saludos

0 9-ene-2015 :: juan

A cuanto queda el dolar con la tarjeta alla?

0 27-sep-2013 :: Will

Hola, estoy llegando a Sao Paulo, (desde Alemania), alguien sabe cuanto estara el cambio de Euros a Reales? En Sao Paulo brasil, y donde seria mejor cambiar?
Les agradezco toda informacion.

1 3-oct-2013 :: BrasilPlayas

Hola Will, en general el cambio de Euros a Real en las casas de cambio te pagarán algo menos que la cotización oficial que aparece en esta página, hoy: 3 Reales por cada Euro, además podrían cobrarte una comisión por operación dependiendo de la casa de cambio.

Saludos

0 5-ene-2013 :: Noelia

Hola, estoy viajando a San salvador de bahía, y quería saber a cuanto me dan el reales por cada peso argentino, por ejemplo en una casa de cambio en el aeropuerto.....muchas gracias!

0 3-ene-2013 :: duilio

consulta, cual es cotizacion , tipo de cambio del peso argentino por real , en florianopolis y en Santo tome -corrientes??

0 2-nov-2012 :: Patricia Moyano

Queria preguntar si se puede cambiar pesos argentinos por reales en camboriu , en dónde? y cuál es la manera más confiable? y a cuánto?

1 6-dic-2012 :: Leandro Vera

Si se puede... En el centro/zona hotelera, está lleno de pequeñas casas de cambio y telefónicas (si, telefónicas, tipo cibers) que te cambian pesos o dólares por reales. Lo que no sabría decirte es a cuánto, ya que viajé en Marzo de 2011, supongo que habrá variado bastante. Aunque imagino que debe rondar los 3$, $3,30. Es decir que para adquirir R$100, vas a necesitar $300 aprox.

0 12-sep-2012 :: dario

hola quisiera saber cuanto es la diferencia q tenes q pagar en el cambio de pesos a reales alla en brasil ya q no cumplo con los requisitos ak en argentina para ir a la afip gracias!!

Más Artículos en Brasil Playas

Copyright

Los artículos publicados en esta web son propiedad intelectual de sus respectivos autores, que se reservan todos los derechos sobre los mismos

Las imágenes contenidas en este sitio están sujetas a la respectiva licencia y acreditación que las acompaña

Este website usa Cookies. Saber más sobre nuestra política de Cookies