brasil playas encabezado brasil playas encabezado

Información, guía y blog de viajes sobre Brasil y sus playas

Vuelos de Pluna suspendidos por tiempo indefinido

8-jul-2012 .BrasilPlayas

La aerolínea uruguaya Pluna anunció este viernes que no está en condiciones operativas para seguir volando debido a la grave crisis económica que atraviesa.

Si bien la empresa ha expresado la voluntad de reubicar a los pasajeros en otros vuelos, la situación es particularmente complicada, ya que en estas fechas es prácticamente imposible encontrar cupos disponibles en otras aerolíneas para destinar a los pasajeros afectados.

Asimismo la aerolínea anunció que dará prioridad a los pasajeros que debían retornar en vuelos de Pluna entre el 6 y el 9 de julio. Sin embargo a pocos días de comenzar las vacaciones de invierno, la situación es de incertidumbre para los pasajeros que deben retornar a sus países con pasajes de regreso por Pluna, y a otros miles de pasajeros con pasajes ya comprados por esta aerolínea para próximas fechas, ya que la empresa, tal el anuncio en su web, no se encuentra al momento en condiciones de brindar soluciones concretas para vuelos posteriores al 9 de julio.

Quienes tengan pasajes comprados deberán comunicarse con las agencias de viaje que les vendieron los pasajes o bien directamente con Pluna si compraron el vuelo vía su página web.

Teléfonos donde informarse de la situación de Pluna

Pluna a puesto a disposición de los pasajeros callcenters donde informarse de la situación de acuerdo a cada país:

Uruguay: (598) 2401-5000
Argentina: (5411) 4132-4444
Brasil: (5511) 3711-9158
Chile: (562) 595-2879
Paraguay: 009 800 11 0001

Ver anuncio de Pluna en su web

Ultimas noticias

más en brasil playas .com

Comentarios (0)

comentarios

¡Tu comentario!

No será publicado

Ultimos Artículos

Copyright

Los artículos publicados en esta web son propiedad intelectual de sus respectivos autores, que se reservan todos los derechos sobre los mismos

Las imágenes contenidas en este sitio están sujetas a la respectiva licencia y acreditación que las acompaña

Este website usa Cookies. Saber más sobre nuestra política de Cookies