brasil playas encabezado brasil playas encabezado

Información, guía y blog de viajes sobre Brasil y sus playas

Fin del horario de verano en Brasil

26-feb-2012 .BrasilPlayas

Hoy domingo 26 de febrero terminó en buena parte de Brasil el llamado horario de verano, esto implica que en todas las ciudades de Brasil que estaban con horario de verano se tuvo que atrasar los relojes 1 hora.

El cambio de hora afecta a todas las playas del Sur de Brasil, las de San Pablo, las de Río de Janeiro, las de Espíritu Santo, y las playas del estado de Bahía. Las playas del nordeste brasileño (excepto estado de Bahía) no usan horario de verano y mantienen el mismo horario durante todo el año.

En cuanto a destinos playeros, el atraso en la hora implica que a partir de ahora, en todas las playas de Brasil (excepto la isla Fernando de Noronha), el horario volverá a ser el mismo que el de Argentina y que el de Paraguay, aunque en el caso de Paraguay será sólo hasta el 8 de Abril de 2012, fecha en que acabará el horario de verano en ese país. Asimismo, a partir del próximo 11 de marzo, Uruguay también pasará a compartir horario con los principales destinos turísticos de Brasil al dejar de ser aplicado su horario de verano.

Ver hora actual en principales destinos de Brasil

Ultimas noticias

más en brasil playas .com

Comentarios (0)

comentarios

¡Tu comentario!

No será publicado

Hora actual en Brasil

horario en playas y ciudades brasileñas
Brasilia 19:01 hs -3 GMT *
São Paulo 19:01 hs -3 GMT *
Río de Janeiro 19:01 hs -3 GMT *
Porto Alegre 19:01 hs -3 GMT *
Torres 19:01 hs -3 GMT *
Praia do Rosa 19:01 hs -3 GMT *
Garopaba 19:01 hs -3 GMT *
Florianópolis 19:01 hs -3 GMT *
Bombinhas 19:01 hs -3 GMT *
Camboriú 19:01 hs -3 GMT *
Angra dos Reis 19:01 hs -3 GMT *
Búzios 19:01 hs -3 GMT *
Arraial d'Ajuda 19:01 hs -3 GMT
Trancoso 19:01 hs -3 GMT
Praia do Espelho 19:01 hs -3 GMT
Porto Seguro 19:01 hs -3 GMT
Morro de São Paulo 19:01 hs -3 GMT
Salvador de Bahía 19:01 hs -3 GMT
Maceió 19:01 hs -3 GMT
Maragogi 19:01 hs -3 GMT
Porto de Galinhas 19:01 hs -3 GMT
Recife 19:01 hs -3 GMT
João Pessoa 19:01 hs -3 GMT
Praia da Pipa 19:01 hs -3 GMT
Natal 19:01 hs -3 GMT
Fortaleza 19:01 hs -3 GMT
Jericoacoara 19:01 hs -3 GMT
Fernando de Noronha 20:01 hs -2 GMT

* Horario de Verano entre el tercer domingo de octubre hasta el tercer domingo de febrero

Ultimos Artículos

Copyright

Los artículos publicados en esta web son propiedad intelectual de sus respectivos autores, que se reservan todos los derechos sobre los mismos

Las imágenes contenidas en este sitio están sujetas a la respectiva licencia y acreditación que las acompaña

Este website usa Cookies. Saber más sobre nuestra política de Cookies