
El gobierno del estado de Ceará, en el nordeste brasileño, ha habilitado la licitación para la construcción de un aeropuerto en Jericoacoara.
Con un presupuesto estimado en 60 millones de Reales, este emprendimiento podría duplicar el turismo en Jericoacoara en los próximos años, ya que actualmente los turistas se ven obligados a realizar un trayecto de casi 6 horas desde Fortaleza para llegar a este destino, que se ha convertido en uno de los más importantes del estado junto a Fortaleza y Canoa Quebrada.
Si bien esto es una buena noticia para los habitantes del lugar que recibirán muchos más turistas y ganancias, es de destacar que esto aleja a Jeri aún más del antiguo paraíso aislado del mundo que fuera, y la expone aún más a los males conocidos de la sobre-explotación turística que ya son vistos en muchos otros destinos del litoral brasileño.
Más sobre Jericoacoara y relacionados:
Comparación de precios y análisis de los vuelos disponibles desde Buenos Aires a Río de Janeiro y San Pablo para vacaciones de invierno 2012
Informe detallado sobre internet 3g en Brasil, planes, precios y configuraciones para acceder a internet desde Brasil usando un Smartphone o un modem 3g
Separada por menos de 2 kilómetros de mar de la playa de Campeche, en el islote del mismo nombre, la playa de la isla de Campeche es sin dudas la playa más linda de Florianópolis
Programación completa de los 3 circuitos del carnaval de Bahía 2012: Barra / Ondina, Campo Grande y Pelourinho
Fuegos Artificiales y shows gratuitos para celebrar la llegada del Año Nuevo 2012, en la playa de Copacabana, Río de Janeiro.
Farol de Santa Marta, aldea playera que forma parte de Laguna, es uno de los destinos menos conocidos del sur de Brasil
© 2009 / 2012 - BrasilPlayas.com
Diseño y desarrollo: ArraialWebDesign
Los artículos publicados en esta web son propiedad intelectual de sus respectivos autores, que se reservan todos los derechos sobre los mismos
Las imágenes contenidas en este sitio están sujetas a la respectiva licencia y acreditación que las acompaña
comentarios
¡Tu comentario!