brasil playas encabezado brasil playas encabezado

Información, guía y blog de viajes sobre Brasil y sus playas

Respuesta a comentario:

Disculpa tamb consultarte ya que vamos a esta...

Comentario en Artículo: Arraial do Cabo

Disculpa tamb consultarte ya que vamos a estar en río 2 días y desp partimos a buzios alguna playa q me recomiendas para mi estadía en río ya q no conocemos

Respuesta

No será publicado

El artículo comentado está vinculado a las siguientes categorías y etiquetas:

Otros comentarios en artículo:

Arraial do Cabo

0 7-dic-2019 :: pablo

Queremos hacer el tour de arraial "full day" desde rio de janeiro. Somos dos adultos y dos niños, qué empresa me recomendas para hacer el tour?, en internet me aparecen miles.
Vale la pena hacerlo así con un tour?, o es mejor ir hasta a arraial y contratar el paseo en barco directamente alli?.
Gracias!

0 7-feb-2019 :: sergio

hola...excelente info, mi intención es viajar para allí en octubre 2019 ..me podrían decir que temperatura me encontrare en ese mes.
por otro lado precios de transfer ( colectivo , etc ) para dos mayores y dos pequeñas desde Rio a Arrail y por ultimo...cual seria la mejor playa para este grupo familiar.
muchas gracias por la info.

1 28-nov-2019 :: Priscilla Bernal

Hola buenas tardes, tengo pensado viajar a finales de febrero y marzo, es aconsejable por el clima esa fecha o mejor mas en invierno?

1 10-feb-2019 :: BrasilPlayas

Hola Sergio,

En el estado de Río de Janeiro en general deberia hacer calor ya a partir e septiembre, no sabemos precios de transfers, con respecto a la mejor playa, difícil decir pero supongo que buscan tranquilidad y Arraial do Cabo ofrece muchas playas tranquilas, aunque las más tranquilas son alejadas como el caso de la Praia do Farol, a la que se accede en barco y podría considerarse más una excursión, si la idea es una playa para alojarse ahí mismo una buena combinación entre belleza natural e infraestructura podría ser la Prainha, por la proximidad con el centro en verano es muy concurrida pero en octubre es más tranquila.

Saludos

0 6-ene-2019 :: Evelyn

Hola buenas noches. Les comento, mi pareja y yo queres viajar a Rio de Janeiro una semana y otra semana a Arraian Do Cabo. Somos de Argentina, buenos aires.
Estamos en la busca de hoteles, lugares para conocer... cenar....
Queremos saber el tema "economía" maso menos cuanta plata teendriamos que llevar....

gracias!!!

1 11-ene-2019 :: BrasilPlayas

Hola Evelyn,

Es muy difícil determinar un presupuesto porque cada uno tiene una manera muy diferente de gastar que otro, pero por lo que vemos en general Brasil no está muy diferente de lo que son los precios en Argentina en este momento, incluso puede ser que a pesar de la devaluación sea más barato que en la costa Argentina donde la inflación se ha disparado de un verano a otro.

Saludos

0 1-oct-2018 :: Sosa Martin

hOLA QUE TAL VIAJO A ESTE DESTINO EN DICIEMBRE DE 2018, ALGUNAS RECOMENDACIONES EN PRECIOS DE COMIDA EN DONDE COMER, COSTO DE TRANSPORTE INTERNO PORQUE YA CUENTO CON EL TRANSFER AL HOTEL OCEAN VIEW.

1 26-ene-2019 :: VALERIA

hola me podes decir con quecompania de transfer viajaste a arraidal ? gracias

1 23-nov-2018 :: carla

hola a todos voy a arraial dos dias en febrero, donde tengo q hospedarme??? cerca de que playa? tienen idea cuanto sale el transfer desde buzios a arrail? y cuanto sale la excursion para recordar las bellas playas?

1 9-oct-2018 :: BrasilPlayas

Hola Martín,

Precios es muy relativo porque depende de en que parte y del nivel, como opciones más baratas hay lo que se llama "prato feito" que puede rondar entre 15 y 20 reales, y restaurantes por kilo donde se encuentra a partir de 35 Reales el kilo y son self service, luego comer en la playa seria bastante más caro logico.

Saludos

0 24-ago-2018 :: CECILIA VARELA

Hola!Queremos ir a mediados de septiembre con mi familia, matrimonio y dos hijas, mi pregunta es saber si el clima permite hacer playa,ya que queremos calor! Saludos!

1 28-ago-2018 :: BrasilPlayas

Hola Cecilia,

En Arraial do Cabo en septiembre no hace tanto calor como en Verano, calculen 24 o 25 grados promedio de máxima, pero también suele llover menos que en verano.

Eso sí, la temperatura del agua de todos modos puede ser bastante fria sobre todo en las playas más abiertas como Praia Grande, por lo tanto mejor elegir las playas más pequeñas con ensenadas.

Saludos

0 23-may-2018 :: Lala

Hola! Estoy viajando el 28/05 para Río,y nos gustaría ir 3 días a arraial.
Consultas:
Cuanto podría salir el transfer desde GIG (galeao) hasta Arraial?
Es mejor ir en bus o en auto?
Para parejas en plan descanso, cual es la mejor playa para quedarnos?
Gracias por su ayuda!!!!

0 19-may-2018 :: Maria Jose

Hola tengo pensado viajar en junio o julio a rio de janeiro y me gustaria hacer dias en arrail do cabo y cabo frio. Primero quiero consultar por la temperatura.
Ademas, una vez instalados en arrail de cabo las playas estan alejadas ? Si tienen algun recomendacion es bienvenida.

0 24-mar-2018 :: Ely

Hola! Estoy en Buzios, como puedo hacer para viajar en micro desde buzios hasta arraial do cabo

Más Artículos en Brasil Playas

Copyright

Los artículos publicados en esta web son propiedad intelectual de sus respectivos autores, que se reservan todos los derechos sobre los mismos

Las imágenes contenidas en este sitio están sujetas a la respectiva licencia y acreditación que las acompaña

Este website usa Cookies. Saber más sobre nuestra política de Cookies