brasil playas encabezado brasil playas encabezado

Información, guía y blog de viajes sobre Brasil y sus playas

Respuesta a comentario:

Hola, quisiera saber si reciben todas las tar...

Comentario en Artículo: Porto de Galinhas

Hola, quisiera saber si reciben todas las tarjetas de crédito en Recife o Porto Galinhas,gcs

Respuesta

No será publicado

El artículo comentado está vinculado a las siguientes categorías y etiquetas:

Otros comentarios en artículo:

Porto de Galinhas

0 13-dic-2019 :: federico

Hola, tengo pensado viajar a porto galinhas la primer quincena de mayo con mi esposa y bebe de 1 año, cuantos días recomiendan alojarme? la idea no es dar muchas vueltas por la zona, que hoteles pueden recomendarme con pensión completa o all inclusive?, en que estado están actualmente las playas considerando el derrame de petroleo que ocurrió este año? existe algún sitio donde se reporte el estado de las playas y mar en esa zona?
Muchas gracias
Saludos!

0 28-oct-2019 :: patricia

hola,viajo a Porto Galinhas la primer quincena de diciembre, quisiera saber los precios actuales de un almuerzo/cena en porto galinhas, y precios de las excursiones a Carneiros.
gracias!

0 4-sep-2019 :: Analía

Hola buenos días! Estamos pensando viajar a fines de noviembre para PDG desde Montevideo, con mi pareja y mi nena de 1 año. La idea es ir a alguna posada tranquila, lo mas cerca posible de la playa con piscina y jardín donde pasar el rato cuando no estemos en la playa.
Estamos bastante desorientados respecto a donde alojarnos, ya que nos gustaría una playa tranquila en lo que respecta al oleaje, cerca de servicios, en principio no pensamos alquilar auto por eso nos gustaría algo si bien no en la locura del centro centro, pero que quede relativamente cerca a pie con un bebe.

Que posada nos recomiendan?
Por otro lado, en lo que respecta a lo gastronómico, donde nos recomiendan comer que tenga opciones "saludables" como para la bebe. Habíamos pensado también en alguna especie de apart, como para tener la opción de cocinarle nosotros.

Bueno si nos pueden guiar un poco en esto, les vamos a agradecer mucho! Gracias

0 2-sep-2019 :: Exequiel

Hola soy argentino y quiero viajar a finales de Marzo.. es conveniente? el lugar es ideal para practicar buceo? sabes cuanto cuesta?... por ultimo, voy solo, hay actividad nocturna?

0 16-ago-2019 :: Juan Pablo

Buenas!! les escribo desde Argentina. Estamos pensando en ir con mi esposa y mis dos hijos pequeños a porto de galinhas en la primera mitad de Abril, que tal es el clima en esa época? Quería saber si conviene llevar reales, dolares o manejarse con débito o crédito? es un lugar para estar 10 días, es decir hay actividades para hacer o conviene combinar con otros destinos cercanos? Hay variedad en oferta de comidas cerca de la playa? Conviene alquilar auto en Recife o ahí?
Disculpen la cantidad de preguntas. Muchas Gracias y que tengan un buen día.

1 20-ago-2019 :: BrasilPlayas

Hola Juan Pablo,

En cuanto a temperatura todo bien, es época que generalmente llueve, no tanto como en invierno que es la época más lluviosa, suele ser muy imprevisible abril, podés llegar a tener dias muy buenos y que llueva sólo de noche. Con respecto a dólares o reales, la situación en Argentina es muy inestable y es dificil decir que conviene ahora para un viaje el año que viene, de todos modos si estás en Buenos Aires y tenés posibilidad de comprar reales a buen precio (suele haber buena oferta por la cantidad de brasileros que van) conviene que lleves parte en reales, debito en general aceptan en casi todos lados pero ahi tenés que ver cuanto te cobra el banco, y si se aplica el cambio del dia, crédito si la situación en Argentina sigue inestable creemos que es preferible evitar para no tener una sorpresa desagradable en el resumen. En cuanto a auto, depende si pensás usarlo para salir y volver al aeropuerto y recorrer bastante Pernambuco conviene en Recife, ahora si piensan usarlo para alrededores de Porto de Galinhas mejor ahí, en Porto de Galinhas seguramente va a ser más barato que en el aeropuerto de recife, aunque en centro de recife posiblemente consigan mejor precio que en Porto de Galinhas.

Saludos

0 29-mar-2019 :: Daniel Rodríguez

Queremos viajar a Porto de Galhinas después del 20 de abril y hasta el 10 de mayo. Es buena época?. Qué fechas me conviene más. Da para estar 14 días o conviene mezclar otro destino. Pueden informarme precio y condiciones. Gracias.

1 4-abr-2019 :: BrasilPlayas

Hola Daniel,

Historicamente a partir de mayo (aunque principalmente en Junio) es época de lluvias en la región, sin embargo es difícil determinar pues cada año cambia bastante, también que sea época de lluvia normalmente no quiere decir que llueva todo el tiempo...

Con respecto a combinar con otros destinos, Recife y Maragogi son destinos relativamente cercanos, en el caso de Recife tal vez seria más conveniente combinar con destinos interesantes de sus alrededores como Olinda o la isla de Itamaracá.

Saludos

0 1-nov-2018 :: luciano

buenas! queria saber como esta el clima en marzo de mediados de marzo a fin de marzo para ser mas exacto! desde ya muchas gracias!

0 30-may-2018 :: BETINA

ME GUSTARIA SABER CUANTO CUESTA COMER EN PORTO DO GALINHAS Y QUE TAL EL CLIMA EN OCTUBRE ANDARIAMOS POR AHI MEDIADOS DE OCTUBRE GRACIAS

1 12-oct-2018 :: Denise

Hola ya viajaste ? Como están los precios allá??combiebw llevar real es o debitar? Yo me voy en noviembre y quería saber más o Men cuanto cuesta las coaas

0 12-ene-2018 :: eugenia

hola! viajo porto galinhas una semana del 4 al 12 de mayo 2018, que pronosticos hay? si bien lei que empieza la epoca de lluvias con el cambio climatico cada año se vuelve mas impredecible el clima en todas partes del mundo, gracias por la info

1 13-ene-2018 :: mario

es relativo, estuvimos del 12 al 18 de 2017, y recién la noche que regresamos llovió un poco

0 29-sep-2017 :: Daiana

Hola! Tengo pensado viajar en mayo del año que viene! Este seria un buen destino o me podrían recomendar otro para esa fecha? Ya que leí en varios lugares que es un mes muy lluvioso! Gracias!

1 1-oct-2017 :: BrasilPlayas

Hola Daiana,

Escribimos un artículo específico con recomendaciones para los meses de otoño e invierno basado en el clima, podés verlo aquí:

https://www.brasilplayas.com/blog-viajes/clima-en-brasil-durante-tempora...

Mayo es un mes bastante impredecible podrías tener bastante lluvia o no en el nordeste, la garantía es que vas a tener buena temperatura, y más al sur podrías a tener días más fríos.

Saludos

Más Artículos en Brasil Playas

Copyright

Los artículos publicados en esta web son propiedad intelectual de sus respectivos autores, que se reservan todos los derechos sobre los mismos

Las imágenes contenidas en este sitio están sujetas a la respectiva licencia y acreditación que las acompaña

Este website usa Cookies. Saber más sobre nuestra política de Cookies