brasil playas encabezado brasil playas encabezado

Información, guía y blog de viajes sobre Brasil y sus playas

Comentarios sobre Praia do Espelho

en artículo: Praia do Espelho

29-feb-2020 :: Nancy

Hola en este momento estoy en Porto seguro no sé si me conviene Alquilar un auto o ir en colectivo a Praia do espelho

24-feb-2019 :: Natalia

Queria saber el por que de la arena negra que hay hacia el sur de playa du esphelo, es volcanica ?

Respuesta
1-mar-2019
:: BrasilPlayas

Hola Natalia,

No sabriamos decirte, en Praia do Espelho y alrededores por lo que conocemos la arena es clara, bien clara incluso.

Saludos

18-ene-2019 :: gustavo cernich

buenos dias
fui a araial d´ajuda y he hecho el trayecto hasta trancoso a pie por la playa (12km).
qué distancia hay entre trancoso y praia do espelho? entre arraial y trancoso hay un sector de piedras que, con marea baja, se pasa con facilidad. el trayecto a espelho tiene alguna dificultad?

muchas gracias
gustavo

Respuesta
23-ene-2019
:: BrasilPlayas

Hola Gustavo,

Por la playa la distancia es mas o menos la misma que desde Arraial a Trancoso, pero hasta donde sabemos no se puede ir por la playa porque hay acantilados que tocan el mar antes de llegar a espelho, de todos modos tal vez hay manera de pasar (en plan aventura) con la marea en el punto más bajo.

Saludos

11-nov-2018 :: Norma

Buenas noches quisiera saber si hay alojamientos en playa espejo de Brasil ahi mismo en la zona de playa y si hay vuelos directos desde buenos aires Argentina, muchas gracias.

Respuesta
15-nov-2018
:: BrasilPlayas

Hola Norma,

Praia do Espelho tiene muchas opciones de posadas y alojamientos en la playa y también encima del acantilado.

Vuelos por el momento directo, sabemos del vuelo de GOL a Porto Seguro que es el aeropuerto más próximo, luego desde allí deberán llegar a Praia do Espelho tal como indicamos en el artículo, o también es posible contratar traslados directos con las posadas o con agencias de turismo, lo que lógicamente sería más caro.

Saludos

3-ago-2017 :: marina

Hola que tal, queria saaber si ppara ir de buenos aires a playas de bahia para el verano 2018 hay posibilidad de ir en colectivo. gracias

Respuesta
16-ago-2017
:: Miguel

Hola Marina, se puede ir, son mínimo 2 días y medio de viaje, yo lo hice varias veces para ir a Arraial d'Ajuda, si vas para allá u otras playas del sur de Bahia (Porto Seguro, Trancoso, Praia do Espelho, etc) lo mejor es ir desde Buenos Aires hasta la terminal Tiete en San Pablo, van Pluma y Crucero del Norte desde Retiro, y siempre calcular de llegar lo más temprano posible a San Pablo, ahí en la terminal de Tiete hay bastantes servicios hacia Porto Seguro por la empresa Sao Geraldo, hasta las 2 o 3 de la tarde el ultimo, por eso conviene llegar temprano para tener más opciones de combinación, desde San Pablo a Porto Seguro son 24 horas de viaje, alternativamente si la idea es ir a Arraial d'Ajuda o Trancoso, se puede ir hasta Eunápolis también por Sao Geraldo, ahí hay omnibus cada 2 horas hacia Arraial y calculo que más o menos la misma frecuencia hacia Trancoso.

Saludos!

Respuesta
16-ago-2017
:: BrasilPlayas

Gracias por tu comentario Miguel! sólo aclarar que la empresa de ómnibus São Geraldo fue comprada por la empresa Gontijo, entonces en la terminal de Tietê en San Pablo los pasajes se venden en la boletería de Gontijo.

Saludos

6-ene-2017 :: veronica ocaña

hola cuanto sale actualmente la excursión con guia a praia Espelho?

Respuesta
11-ene-2017
:: BrasilPlayas

Hola Verónica,

Debe estar entre 70 y 80 reales por persona dependiendo de la agencia / guía la excursión a Praia do Espelho, hay que tener en cuenta que muchas veces depende del clima, porque cuando llueve mucho en días previos se vuelve intransitable el camino. Aunque en verano en general eso no es problema.

Saludos

3-mar-2016 :: JORGE

que tal la ruta para ir en auto desde porto seguro . esta muy mal ?

Respuesta
23-mar-2016
:: BrasilPlayas

Hola Jorge,

Depende mucho del clima, la ruta es de tierra, por estos días está lloviendo muy poco en la región así que no hay mayores problemas, pero si llueve mucho la ruta se complica bastante.

Saludos

12-mar-2014 :: agustina

buenas, yo estoy buscando un lugar no muy concurrido, mas exclusivo, rustico, los planes para ir son para semana santa, quiero saber si es importante hacer la reserva ya o podemos ir sin reserva y llegando allá ver el lugar que mas nos guste para hospedarnos, somos dos personas.

6-dic-2013 :: Carolina

Lo conocimos este verano, es verdad que es una de las mejores playas!! Recomendable conocerla.
Alquilamos un auto desde Porto Seguro para llegar, porque el valor de la excursión para 2 personas igualaba el día de alquiler. Desde Porto Seguro se tarda como 3 hs en llegar.

Respuesta
7-dic-2013
:: BrasilPlayas

Gracias por el comentario Carolina! Saludos

Ver artículos:
zoom mapa

Praia do Espelho

Praia do Espelho es una de las varias playas que frecuentemente aparece en las listas como una de las playas más lindas de Brasil; se calcula que Brasil tiene más de 2.000 playas distribuidas en mas de 7.000 kilómetros de litoral marítimo, muchas de ellas de enorme belleza natural; Praia do Espelho, con sus piscinas naturales, su vegetación imponente y sus acantilados, tiene méritos más que suficientes para estar destacada en cualquiera de estas listas.

Copyright

Los artículos publicados en esta web son propiedad intelectual de sus respectivos autores, que se reservan todos los derechos sobre los mismos

Las imágenes contenidas en este sitio están sujetas a la respectiva licencia y acreditación que las acompaña

Este website usa Cookies. Saber más sobre nuestra política de Cookies