brasil playas encabezado brasil playas encabezado

Información, guía y blog de viajes sobre Brasil y sus playas

Comentarios sobre Praia da Pipa

en artículo: Praia da Pipa

13-nov-2019 :: Laura

Hola, estoy queriendo hacer un viaje este verano a Pipa pero las noticias del derrame de petróleo no son buenas. Alguien que viva o haya ido últimamente me podrá informar?

2-feb-2018 :: Andrés Brasil

Viajaba mucho a Pipa hace más de 30 años y para mi era lo mejor del mundo, poca gente y la naturaleza que te abrazaba, era un lugar mágico. Ahora un poco menos por la masificación y la llegada de muchos turistas, pero bueno el mundo avanza y todo el mundo tiene que tener la posibilidad de viajar a un lugar tan bonito.

Saludos

Respuesta
8-feb-2018
:: BrasilPlayas

Gracias por el comentario Andres! Coincidimos bastante con tu apreciación, Saludos

Ver artículos:
zoom mapa

Praia da Pipa

Rio Grande do Norte es uno de los estados más interesantes para viajar en cualquier época del año, la razón es simple, además de sus grandes atractivos naturales, tiene uno de los mejores climas de playa de Brasil, verano prácticamente durante todo el año. Natal es su capital y principal destino turístico; y Praia da Pipa, en el litoral sur del estado y a 80 kilómetros de la capital, es su joya: las playas más lindas del estado, los paisajes más variados y una de las noches más cosmopolitas del nordeste.

Copyright

Los artículos publicados en esta web son propiedad intelectual de sus respectivos autores, que se reservan todos los derechos sobre los mismos

Las imágenes contenidas en este sitio están sujetas a la respectiva licencia y acreditación que las acompaña

Este website usa Cookies. Saber más sobre nuestra política de Cookies