Subscribirse a Brasil Playas

Brasil Playas

Información, guía y blog de viajes sobre Brasil y sus playas

recibir brasil playas en tu email

compartir brasil playas

Cotización Reales

Articulos e información sobre cambio y cotización de reales

04 de diciembre 2013

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de Argentina ha dispuesto mediante una resolución publicada hoy, el aumento del recargo ya aplicado a los consumos relativos a turismo con el exterior. De esta forma, a partir del día de hoy, 3 de diciembre de 2013, el recargo aplicado a consumos realizados en el exterior con tarjetas de crédito y débito pasará de 20% a 35%.

1

13 de julio 2012

Las casas de cambio en la argentina han recibido una comunicación del Banco Central que establece que a partir de ahora sólo se podrán hacer operaciones de cambio contra pesos depositados previamente en una cuenta bancaria. De esta manera, se prohíben de hecho las operaciones de compra de moneda extranjera utilizando dinero efectivo, las compras de divisas sólo podrán ser realizadas vía débito, transferencia o cheque, y serán debitadas de la cuenta bancaria del interesado.

2

29 de mayo 2012

Una nueva resolución de la AFIP publicada hoy en el Boletín Oficial, establece que quienes quieran comprar moneda extranjera para viajar al exterior, ya sea por razones de salud, estudios, congresos,

151

07 de agosto 2012

Según la nueva resolución general número 3.356 publicada hoy por AFIP en el boletín oficial, a partir del 13 de Agosto de 2012, las solicitudes de compras de moneda extranjera se validarán respecto de

4

31 de agosto 2012

Una nueva resolución de AFIP establece que se recargará un 15% todos los consumos realizados con tarjetas de crédito argentinas en el exterior. La norma entra en vigencia el 1 de septiembre para todos los consumos que se liquiden por resumen a partir del 1 de octubre de 2012. Según informó el titular del organismo Ricardo Echegaray este recargo será tomado como adelanto de impuestos de Ganancias o Bienes Personales, es decir que será devuelto como descuento en dichos impuestos.

13

16 de marzo 2012

Por resolución del Banco central de Argentina, a partir del 3 de abril quienes deseen retirar dinero de cajeros automáticos del exterior deberán tener una cuenta bancaria en Dólares o Euros con el saldo necesario. Luego de las restricciones y controles sobre la compra de moneda extranjera implementadas por la AFIP en noviembre 2011, una de las alternativas que seguían teniendo los turistas argentinos en Brasil era la de retirar Reales en destino desde un cajero automático, y hasta ahora ese dinero era debitado de sus cuentas bancarias en pesos argentinos, lo que implicaba una operación de cambio fuera del control de la AFIP.

73

18 de mayo 2012

El real desde las últimas semanas está experimentando una marcada devaluación con respecto al dólar, que hoy alcanzó su punto máximo cuando el dólar llegó al valor de 2,001, mayor valor de la moneda norteamericana frente al Real desde mayo de 2009, cuando el dólar se había mantenido por encima de los 2 reales durante varias semanas.

0

01 de octubre 2011

Según publica clarin.com, el Ministerio de Turismo argentino, preocupado con la persistencia de la brusca desvalorización del Real iniciada 2 meses atrás, lanzará campaña para promover el turismo interno, y de esta manera atenuar un eventual éxodo de turistas argentinos hacia vacaciones en Brasil más baratas de lo previsto.

0

12 de septiembre 2011

Luego de caer a un valor de 1,53 Reales por Dólar el pasado 26 de julio (valor más bajo del dólar en Brasil en más de 12 años) la tendencia se revierte y hoy 12 de septiembre el dólar cierra en un valor de 1,70 Reales; es el valor más alto del dólar contra el Real en lo que va del año, y una buena noticia para los viajeros extranjeros en Brasil.

0

26 de julio 2011

La continua apreciación del Real Brasileño, sumada a la caída del Dólar contra la mayoría de las monedas producida por la crisis económica global, hizo que hoy martes 26 de julio de 2011 al tocar los 1,53 Reales x Dolar se llegara a la más baja cotización del Dólar contra el Real brasileño desde el 15 de enero de 1999.

0

06 de octubre 2010

El real Brasileño no para de apreciarse en su cotización y esto no es buena noticia para el turismo extranjero en Brasil de cara a las vacaciones 2011.

0

14 de julio 2010

Han comenzado las vacaciones en Europa, pero quienes deseen viajar a destinos turísticos de Brasil desde España y el resto de la eurozona, este año tendrán que superar el obstá

0
19 de enero 2010

Ya hemos hablado en su oportunidad de la conveniencia de llevar reales cuando viajamos a las playas de Brasil, ya no hay la oferta de cambio que hubo en Brasil en otras épocas, con lo cual los precios que se obtienen en muchos destinos no justifican la incertidumbre y la incomodidad de tener que cambiar dólares en lugar de estar disfrutando de nuestras vacaciones. A continuación una lista con dirección, teléfono y ubicación en mapa de casas de cambio de Buenos Aires donde cambiar dólares o pesos por reales.

2

Copyright

Los artículos publicados en esta web son propiedad intelectual de sus respectivos autores, que se reservan todos los derechos sobre los mismos

Las imágenes contenidas en este sitio están sujetas a la respectiva licencia y acreditación que las acompaña