brasil playas encabezado brasil playas encabezado

Información, guía y blog de viajes sobre Brasil y sus playas

Respuesta a comentario:

Hola Melanie, En general es difícil de prev...

Comentario en Artículo: Invierno en Brasil

Hola Melanie,

En general es difícil de prever, habría que calcular en base a los precios del verano 2017 y agregar la apreciación del dólar, pero no siempre es preciso, en general los precios de buses a Brasil los determinan las empresas a partir de noviembre de cada año, y haremos un informe específico en cuanto estén disponibles.

Saludos

Respuesta

No será publicado

El artículo comentado está vinculado a las siguientes categorías y etiquetas:

Otros comentarios en artículo:

Invierno en Brasil

0 6-ago-2018 :: Sergio

Hola, somos un matrimonio con 3 hijos. Que destino es recomendable para pasar 10 dias en septiembre?. Estoy buscando algun paquete que incluya aereo y hospedaje en algun destino del norte...digo norte por el clima porque la idea es que haga calor para disfrutar de la playa.
Gracias

0 26-jul-2018 :: Sonia

Quisiera viajar a río de Janeiro desde buenos aires en auto , conviene!!!

1 31-jul-2018 :: BrasilPlayas

Hola Sonia,

Viajar hasta Río de Janeiro desde Buenos Aires te va a llevar bastante tiempo en auto. Directo serían unas 40 horas mínimo, por lo tanto tendrías que ir parando en algunos lugares para descansar, y de paso aprovechar destinos turísticos en el camino, por ejemplo hacer Foz do Iguazú y luego playas del sur de Brasil, como Florianópolis o Bombinhas, o si van a cruzar por Paso de Los libres / Uruguayana, una opción más al sur sería Torres por ejemplo, podrían hacer noche y conocer el lugar por la mañana y salir a viajar para continuar viaje durante el resto del día.

Es cuestión de gustos, puede ser que a muchos les parezca una locura por la cantidad de horas, pero también es posible hacerlo, depende también cada uno la tolerancia que tenga a viajes largos en auto. Hemos conocido gente que incluso llego a Bahía así.

También ayuda mucho si hay varios conductores en el grupo.

Saludos

0 27-jun-2018 :: vilma

Me interesa viajar en este receso escolar a Brasil, y tengo en oferta vuelos a Río a un precio accesible, la pregunta es , cuánto dista desde Río a Pipa??? O me conviene viajar a Natal y desde ahí a Pipa, será más cerca.
Porque estoy leyendo y me interesa más Pipa q Río.
Y en qué puedo viajar, ??? Omnibus???
Espero su pronta respuesta.
Saludos cordiales !

1 1-jul-2018 :: BrasilPlayas

Hola Vilma,

La distancia en línea recta desde Río a Praia da Pipa es de unos 2500 kilómetros, lógicamente es una distancia para recorrer normalmente en avión, aunque es posible también hacerlo en ómnibus tendrías que parar / combinar en algún lugar intermedio, por ejemplo Salvador de Bahía. De todos modos hoy en día en Brasil los pasajes de ómnibus para viajes tan largos acaban siendo caros y a veces incluso conviene más sacar pasaje en avión si se puede sacar con anticipación.

Hacer Río y luego Praia da Pipa te convendría si tenés tiempo y querés aprovechar para recorrer varios destinos en el mismo viaje.

En cambio si conseguís un buen precio directo de vuelo a Natal, desde allí a Pipa es rápido y Pipa / Natal es una buena opción de viaje en invierno por cuestiones de clima.

Saludos

0 23-jun-2018 :: Lilian

Algún viaje a Panama o norte brasil para estaa vacaciones de julio??? Pasar informacion. Gcias

0 25-ago-2017 :: Melanie

Hola algun estimado de cuanto saldra el bus ida y vuelta a brasil en enero 2018?

1 31-ago-2017 :: BrasilPlayas

Hola Melanie,

En general es difícil de prever, habría que calcular en base a los precios del verano 2017 y agregar la apreciación del dólar, pero no siempre es preciso, en general los precios de buses a Brasil los determinan las empresas a partir de noviembre de cada año, y haremos un informe específico en cuanto estén disponibles.

Saludos

0 30-jul-2017 :: Ricardo

Viajo el 07/08/17 a Porto de Galinhas. Y me llevo con este sitio web muy buena información.

1 16-ago-2017 :: BrasilPlayas

Gracias por tu comentario Ricardo!

Más Artículos en Brasil Playas

Copyright

Los artículos publicados en esta web son propiedad intelectual de sus respectivos autores, que se reservan todos los derechos sobre los mismos

Las imágenes contenidas en este sitio están sujetas a la respectiva licencia y acreditación que las acompaña

Este website usa Cookies. Saber más sobre nuestra política de Cookies