brasil playas encabezado brasil playas encabezado

Información, guía y blog de viajes sobre Brasil y sus playas

Respuesta a comentario:

Exacto, como la mayoria de las playas frente...

Exacto, como la mayoria de las playas frente a una gran urbe, es concurrida y de aguas poco claras un tanto sucias!!. Las playas que nombraste son muchisimo mas lindas!!!

Respuesta

No será publicado

El artículo comentado está vinculado a las siguientes categorías y etiquetas:

Otros comentarios en artículo:

La paradisíaca playa de la Isla de Campeche

0 28-ene-2019 :: Karina

Hola quiero ir a la Isla de Campeche y queria saber los horarios y el precio de los barcos que llegan hasta ahi.. muchas gracias!!

1 5-feb-2019 :: BrasilPlayas

Hola Karina,

Por lo que averiguamos actualmente (2019) están cobrando 150 reales para cruzar desde la Playa de Campeche, son entre 8 y 10 minutos de barco hasta la isla, estamos averiguando si hay alternativas más baratas, una amiga fue hace poco y nos dijo que no, de todos modos queremos agotar las posibilidades porque 150 reales nos parece muy caro, aunque el lugar vale mucho la pena, la idea es ir un dia lindo de playa para aprovecharlo...

Saludos

0 14-dic-2018 :: GIULIANA

Buenos dias, queria saber el valor para ir a la isla, y si brasileiros tiene algun tipo de descuento. gracias !

1 18-dic-2018 :: BrasilPlayas

Hola Giuliana,

Depende mucho del barco y del tipo de paseo, pero no hay descuentos para ciudadanos brasileños que sepamos, eso no quiere decir que tal vez según la agencia o el barco no se pueda "regatear".

Saludos

0 24-ago-2018 :: Sofia

Hola! Queria saber si se podia acceder a la isla caminando debido a que mi madre le tiene pánico al mar profundo, y en caso de poderse, como puedo hacerlo. Gracias!

1 28-ago-2018 :: BrasilPlayas

Hola Sofia,

La isla está a unos 2 kilómetros de distancia de la costa de la playa de Campeche, se accede por barco.

Saludos

0 20-dic-2017 :: Carolina

Hola, Voy en Marzo/2018 a la isla! quisiera saber donde tomar los votes para ir a la isla. ya que este año, averigüe y me dijeron que solo podía ir a tomármelo en Barra da lagoa. me salia 100 R por persona!
si tenes algun contacto que salga desde la playa de campeche mejor. para ir mas rápido ya que el vote, que sale de barra tarda 1 hs para ir y para volver también.
pasame un numero de teléfono para que me pueda comunicar cuando este llegando a la isla. o facebook.
gracias!!! saludos

0 19-nov-2017 :: Antonella

Hola! Queria saber que distsncias hay desde bombhinas a la isla de campeche y xomo hago para llegar?

0 19-oct-2017 :: Guillermo

Viajo para Navidad a Canasvieiras con mi mascota. Puedo acceder a la playa con la misma?. Es un poodle de 9 kgs.

1 25-oct-2017 :: BrasilPlayas

Hola Guillermo,

No sabemos de prohibiciones concretas para mascotas en playas públicas de Brasil, de todos modos alguien que haya llevado su mascota a Canasvieiras podrá darte una información más específica.

Saludos

0 13-sep-2017 :: IVANA

Hola, necesito saber como llegar desde camboriú a las isla de campeche. Gracias

1 13-sep-2017 :: BrasilPlayas

Hola Ivana, desde Camboriú deberías ir hasta Florianópolis y allí tomar un ómnibus urbano hasta la playa de Campeche, allí hay barcos que cruzan a la isla.

Saludos

0 24-ago-2017 :: jJORGE

Voy para noviembre a Canasveiras, estoy buscando informacion con respecto a una cena economica ya que el desayuno lo tengo gratis y parece muy bueno, yo no almuerzo, me llevo el mate y unos bizcochitos para la playa,, deseo ir a la Isla de Campeche, saben cuanto cuesta el viaje, y buzear, y alguna comida rapida, es la 1º vez que voy a ir y estoy medio desorientado al respecto.-

1 31-ago-2017 :: BrasilPlayas

Hola Jorge,

En la isla de campeche practicamente no hay infraestructura, es más un paseo, lo más cerca para alojarse y tener opciones de cena económicas es en la playa de Campeche, que es la playa desde a la que se accede a la isla. Para opciones económicas es interesante preguntar por "Prato Feito" que seria un menú predeterminado y económico en el que generalmente se elije carne o pollo y viene acompañado de arroz, ensalada y Feijão (porotos). Otra opción económica puede ser buscar los restaurantes por kilo, ahí se va eligiendo lo que se desea tipo buffet self-service y luego pesan el plato para determinar el valor.

Saludos

0 6-jul-2017 :: cristina

Me gustaría vacacionar en una playa brasilera cercana a argentina ya que habito en mardelplata
y que sea de precios economicos ya que soy jubilada gracias !!

Más Artículos en Brasil Playas

Copyright

Los artículos publicados en esta web son propiedad intelectual de sus respectivos autores, que se reservan todos los derechos sobre los mismos

Las imágenes contenidas en este sitio están sujetas a la respectiva licencia y acreditación que las acompaña

Este website usa Cookies. Saber más sobre nuestra política de Cookies