brasil playas encabezado brasil playas encabezado

Información, guía y blog de viajes sobre Brasil y sus playas

Respuesta a comentario:

Hola Zulma, En general para quienes llegan ...

Comentario en Artículo: Natal

Hola Zulma,

En general para quienes llegan acostumbrados a las playas Argentinas, Uruguayas y Chilenas, cualquier playa del norte o nordeste de Brasil, es bien cálida. Las playas más cálidas en Brasil sin embargo son las playas que tienen arrecifes y piscinas naturales en marea baja, entre Bahia y Pernambuco, te dejo el link:

https://www.brasilplayas.com/playas-con-arrecifes

Saludos

Respuesta

No será publicado

El artículo comentado está vinculado a las siguientes categorías y etiquetas:

Otros comentarios en artículo:

Natal

0 5-feb-2019 :: SILVINA ITURRE

hola, estoy planeando viajar a Brasil en agosto, voy a poder disfrutar de las playas en esa epoca?estoy indecisa entre Natal y Salvador de Bahia, saludos

1 9-feb-2019 :: BrasilPlayas

Hola Silvina,

En cuanto a temperatura, no habría problema porque de Playas de Bahia para arriba ya es difícil que haga frío, en cuanto a lluvias, llueve bastante menos en Natal que en Salvador de Bahía.

De todos modos yo no me guiaría sólo por el clima para determinar el viaje, son destinos muy diferentes tanto en cuanto a paisajes como a atractivos urbanos e históricos, depende mucho también si ya conocés alguno de esos destinos o si es la primera vez, o sea si ya conocés Salvador de Bahía ahí Natal podría ser interesante sino /Salvador de Bahía y sus alrededores son muy recomendables en cualquier época del año.

Saludos

0 25-nov-2018 :: Evangelina

Hola! quiero ir con mi pareja a Natal en Mayo, por lo que estuve leyendo es época de lluvias...es así? recomiendan en otra fecha? o son lluvias como las caribeñas que llueve un rato y luego sale un sol esplendido que permite seguir disfrutando de la playa??

1 29-nov-2018 :: BrasilPlayas

Hola Evangelina,

Si bien es época de lluvias, el estado de Rio Grande do Norte suele tener clima de playa prácticamente todo el año, también depende mucho de la suerte, ya que estos últimos 2 años fueron muy contradictorios en cuanto a clima. De todos modos en comparación con las épocas lluviosas de otros destinos suele llover menos y en general se puede disfrutar de la playa.

Saludos

2 27-feb-2019 :: Graciela

Hola. Qué es mejor teniendo en cuenta la lluvia del mes de mayo. Arriesgarse ir a Natal o a Galhinas?
Muchas gracias. Saludos.

3 5-mar-2019 :: BrasilPlayas

Hola Graciela,

Son destinos bastante diferentes en cuanto a paisajes, no sé si es buena idea decidir sólo en relación al clima , en ambos es época del año que tiende a llover más, Natal seguramente va a ser menos lluvioso, pero en ambos destinos vas a tener días de playa y depende mucho de la suerte también.

Saludos

0 21-ago-2018 :: patricio

Hola, estamos planeando ir de luna de miel (con un bebe de dos años) a las playas del norte de brasil en Marzo de 2019. Nuestra idea es ir a resorts u hoteles por el estilo (mas que nada porque vamos con nuestro hijo y tienen entretenimientos). La idea es que ya que vamos dos semanas hacer dos o tres playas distintas, que nos recomiendan?. Nos recomendaron Natal pero no sabemos a cuales conviene ir para que no sea un traslado demasiado largo de una playa a otra y que sean lindas. Muchas Gracias!

1 28-ago-2018 :: BrasilPlayas

Hola Patricio,

El tema es cuanto es lo máximo que estarian dispuestos a trasladarse, como traslado corto 2 playas interesantes en términos de paisajes son Ponta Negra y Genipabú, una parte misma de la capital y la otra vecina, si pueden trasladarse un poco más pueden pensar en Praia da Pipa (80 kilómetros al sur de Natal) o si pueden trasladarse un poco más las playas de João Pessoa (hay unos 150 kilómetros entre Natal y la capital João Pessoa).

También tienen que tener en cuenta el bebé, por lo tanto es recomendable playas que tengan un mínimo de estructura y centros urbanos próximos.

Saludos

0 9-ene-2018 :: naty

Hola, con mi pareja estamos pensando en viajar despúes del 15 de abril a Brasil, pero no nos decidimos por el lugar...el año pasado estuvimos en RÍO y no nos gusto porque es muy inseguro, esta vez queremos algo más tranquilo...que recomiendan!???

0 31-oct-2017 :: zully

Hola en febrero quiero viajar e Brasil pero no me decido por el lugar,entre porto galinhas, porto seguro, maceio!! que me recomiendan... quiero un apart, apartamento/casa, cerca de la playa y no muy lejos del centro, en que zona deberia hospedarme, gracias

1 8-nov-2017 :: BrasilPlayas

Hola Zully,

Es difícil recomendarte entre esos 3 destinos, sin saber que tipo de vacaciones estás buscando, en cuanto a clima suele ser una buena época en general en todo el nordeste, aunque también muy caluroso, te dejamos links de nuestros artículos en esos destinos:

Porto de Galinhas
Porto Seguro
Maceió

Alternativamente a Porto Seguro pueden ver los demás destinos de la costa del descubrimiento, accesibles a través de su aeropuerto:

https://www.brasilplayas.com/blog-viajes/costa-del-descubrimiento

Saludos

0 3-jul-2017 :: BEATRIZ

Hola, me gustaría ir para Octubre a otra playa parecida a Cupe, que ya conozco y pensé en Natal,
pero por las informaciones es muy distinta. Cual me recomendarías?

1 2-ago-2017 :: BrasilPlayas

Hola Beatriz,

Es verdad, las playas de Porto de Galinhas (aunque en el caso de Cupé tengan olas por ejemplo) tienen el tipo de característica que en playas de Brasil predomina entre los estados de Bahía y Pernambuco, es decir las playas con arrecifes, piscinas naturales y cocoteros, hemos compilado las playas que tenemos publicadas con esas características en el siguiente enlace:

https://www.brasilplayas.com/playas-con-arrecifes

A partir de Natal y más hacia el norte el paisaje cambia un poco, las playas tienen más dunas y no suelen tener arrecifes que generen piscinas naturales, sí, dependiendo de la playa, pueden tener bastantes cocoteros (palmeras) como las playas ubicadas entre Bahía y Pernambuco, y algunas como Ponta Negra en Natal pueden tener dunas con vegetación, lo cual la asemeja a las playas con morros del sur de Brasil, Río y San Pablo.

Saludos

0 17-ene-2017 :: claudia furlan

HOLA ESTOY PROGRAMANDO VACACIONES PARA EL MES DE JUNIO Y NO PUEDO DECIDIR ENTRE PORTO GALLINHAS Y NATAL, VOY CON MIS DOS HIJAS DE 7 Y 13 AÑOS QUE ME RECOMIENDAN

1 20-ene-2017 :: BrasilPlayas

Hola Claudia,

Natal y Porto de Galinhas son paisajes bastante diferentes, Porto de Galinhas son más playas de arrecifes, palmeras y piscinas naturales, Natal es más paisajes de dunas y mar más abierto, quizás por tus hijas sea mejor Porto de Galinhas por mar mas calmo y piscinas naturales, o Maragogi que queda cerca, y recientemente publicamos un artículo:

https://www.brasilplayas.com/blog/viajes-maragogi/maragogi

https://www.brasilplayas.com/blog/viajes-porto-de-galinhas/porto-de-gali...

Saludos

Más Artículos en Brasil Playas

Copyright

Los artículos publicados en esta web son propiedad intelectual de sus respectivos autores, que se reservan todos los derechos sobre los mismos

Las imágenes contenidas en este sitio están sujetas a la respectiva licencia y acreditación que las acompaña

Este website usa Cookies. Saber más sobre nuestra política de Cookies