brasil playas encabezado brasil playas encabezado

Información, guía y blog de viajes sobre Brasil y sus playas

Prevén 2 millones de personas para recibir el año nuevo en Copacabana

29-dic-2010 .BrasilPlayas

Según estimaciones, la asistencia a los shows y los tradicionales fuegos artificiales de año nuevo en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, llegará a 2 millones de personas.

Este fin de año, con las favelas pacificadas y la presencia de 6.000 efectivos policiales en la playa, se espera que tanto habitantes de la ciudad como turistas acudan a recibir el año 2011 en forma masiva a las arenas de Copacabana.

La duración del espectáculo de fuegos de artificio será mayor que años anteriores y tendrá la novedad de que los fuegos estarán sincronizados con música e imágenes en pantallas gigantes.

Los fuegos, de última generación provistos por una empresa española y dispuestos en 11 balsas sobre el mar con 2.250 bombas en cada una de las balsas, serán precedidos por un show de luces y láser 5 minutos antes de medianoche; luego habrá un momento de apagón total, y al final de la cuenta regresiva hacia el 2011, iluminaran el cielo y el mar cariocas 25 toneladas de fuegos artificiales durante 20 minutos.

Como si fuera poco antes habrá shows en vivo de importantes artistas como Daniela Mercury, Zeca Pagodinho y Alcione, por lo que este cambio de año en Río de Janeiro promete ser inolvidable y nadie quiere perdérselo: será el comienzo espectacular de la que promete ser la década dorada de Río de Janeiro, década en la que la ciudad será sede principal del mundial de fútbol 2014 y ciudad olímpica 2016.

Ver programación de los shows de Reveillon (año nuevo) en Río de Janeiro

Más sobre Río de Janeiro y relacionados:



Ultimas noticias

más en brasil playas .com

Comentarios (0)

comentarios

¡Tu comentario!

No será publicado

Copyright

Los artículos publicados en esta web son propiedad intelectual de sus respectivos autores, que se reservan todos los derechos sobre los mismos

Las imágenes contenidas en este sitio están sujetas a la respectiva licencia y acreditación que las acompaña