Subscribirse a Brasil Playas

Brasil Playas

Información, guía y blog de viajes sobre Brasil y sus playas

recibir brasil playas en tu email

compartir brasil playas

Argentina: nuevas normas para compra de moneda extranjera destinada a viajar

29-may-2012 .BrasilPlayas

Una nueva resolución de la AFIP publicada hoy en el Boletín Oficial, establece que quienes quieran comprar moneda extranjera para viajar al exterior, ya sea por razones de salud, estudios, congresos, conferencias, gestiones comerciales, deportes, actividades culturales, actividades científicas y/o turismo, deberán ingresar al sistema de la AFIP datos como país de destino, motivo, fechas del viaje, medio de transporte, y otros que la AFIP considere necesario para determinar la validez de la compra y el monto de moneda extranjera que el viajero tiene permitido adquirir.

De esta manera quienes pretendan comprar divisas tendrán a partir del día de mañana (29/05/2012) que realizar el siguiente procedimiento en la web de AFIP:

El interesado deberá contar con "Clave Fiscal" con nivel de seguridad 2 como mínimo; deberá buscar la opción "Consulta Operaciones Cambiarias" en la web de AFIP, y luego ir a la opción "Viajes al exterior". Una vez en el formulario, deberá ingresar los datos solicitados y el sistema evaluará en tiempo real cuál es el monto de pesos validado para la adquisición de moneda extranjera.

Esta es la información que se desprende de la resolución número 3333 de la AFIP, sin embargo, como aún en BrasilPlayas.com no tenemos claro cómo habrá de funcionar esto en la práctica, estamos atentos a lo que suceda en los próximos días, para informar al respecto.

En principio da la sensación que, teniendo en cuenta que se eliminó prácticamente toda posibilidad de compra de moneda extranjera durante las últimas semanas, la AFIP ahora quiere abrir la puerta a adquirir estas divisas a quienes las necesiten para viajar, pero con un control absoluto sobre su destino, para asegurarse que la moneda extranjera adquirida a precio oficial (Dólares, Reales o Euros) no termine alimentando el mercado paralelo.

Es decir: si en el verano había que someterse a la validación por parte de la AFIP del dinero en pesos destinado a comprar dólares o reales, ahora además habrá que probar que ese dinero realmente será usado para viajar al exterior.

Actualización 4 de junio 2012:

Dudas y aclaraciones

A pesar de lo mucho que se ha hablado en los últimos días sobre esta nueva resolución, son muchas las dudas e inquietudes que los medios instalaron en la opinión pública sobre la aplicación de esta resolución. Una de las más importantes es la que suponía que esta resolución iba a obligar a todo viajero a declarar su viaje a la AFIP, esto no es así: sólo tendrán que realizar la declaración jurada quienes deseen adquirir a precio oficial moneda extranjera (Dólares, Reales, Euros, etc) para gastos en viajes al exterior. Quienes viajen con divisas previamente adquiridas (siempre que sean montos inferiores a u$s 10.000), o quienes pretendan utilizar principalmente tarjetas de crédito en sus gastos en el exterior, no están obligados a declarar nada.

Otras de las principales confusiones que se han originado desde la entrada en vigencia de esta nueva norma, es que esta norma es una nueva restricción a la compra de divisas que se sumaba a las ya existentes desde fines de 2011, en este sentido es importante aclarar que esta norma no es una restricción nueva; las restricciones vigentes se han endurecido recientemente al punto de que hoy en día casi nadie está habilitado a comprar moneda extranjera a precio oficial en casas de cambio, y esta nueva resolución de la AFIP sería más bien una especie de paliativo, destinado a proveerle específicamente al viajero, una vía diferenciada para adquirir moneda extranjera cuando mediante la vía convencional resultaría imposible obtenerla.

Ver Resolución de la AFIP sobre compra de moneda extranjera para viajes al exterior

Actualización 13 de julio 2012:

Según comunicación del Banco Central a las casas de cambio a partir de ahora sólo se podrá comprar moneda extranjera mediante débito, transferencia o cheque de cuenta bancaria

Actualización 6 de agosto de 2012:

Según se puede interpretar en nueva resolución de AFIP que entrará en vigencia el 13 de Agosto, no se venderán más dólares para viajes a países limítrofes: ver nota

Actualización 31 de agosto de 2012:

IMPORTANTE: Nueva resolución de AFIP establece recargos en los consumos de tarjetas de créditos realizados en el exterior. Ver nota

Actualización 3 de diciembre 2013:

Recargo de AFIP aumenta a 35%, incluye compras de divisas vía Sistema AFIP

Sería muy interesante que comenten los casos particulares y las novedades que cada uno tenga sobre el tema.

Seguiremos informando en cuanto tengamos más novedades sobre este asunto. Sería muy interesante que comenten los casos particulares y las novedades que cada uno tenga sobre este tema.

Más información sobre Brasil y sus playas en BrasilPlayas.com

Ultimas noticias

más en brasil playas

Comentarios (151)

comentarios

HOLA, QUIERO VIAJAR A ESPAÑA EN DICIEMBRE. VOY A LA CASA DE UNOS AMIGOS. QUERIA SABER CUANTOS EUROS ME PERMITEN COMPRAR SI ME QUEDO ALLÁ CERCA DE 40 DIAS??? SI APARTE DE LOS QUE COMPRO LLEVO ALGUNOS QUE TENGO GUARDADOS, TENGO QUE DECLARARLOS???

necesito hacer una consulta de operaciones cambiarias, ingreso con la clave fiscal. me aparece el listado pero no me redirige a ninguna de las opciones

hola,soy residente en Estados unidos,o sea,vivo ahi,cobre una herencia en pesos,como hago para comprar dolares al precio oficial? depende de la cifra? gracias

Buenas noches! Tengo un problema enorme y necesito ayuda!!Le comento mi caso insolito: Viajo a Brasil el martes 05/03 y el martes 26/02 pedi la autorizacion y me autorizaron a comprar $ 7000. Como yo pensaba pagar el hotel con tarjeta de credito y me iba a sobrar, anule ese pedido y pedi solo $ 3500 que tambien me autorizaron. A los 10 minutos de esto, me llaman del hotel de Brasil y me dicen que no puedo pagar con tarjeta de credito, asi que decido anular los $ 3500 para volver a pedir mas dinero.EL PROBLEMA ES QUE AHORA ME DICE QUE NO TENGO CAPACIDAD PARA COMPRAR NI $ 1000!!! En pocas palabras: Anule la de $ 7000 y la de $ 3500 y ahora no puedo comprar mas cosas!!
ALGUIEN PUEDE AYUDARME????? LLEGA EL MARTES Y NO TENGO NADA!!!

MUCHAS GRACIAS!!!

HOY FUI A AFIP, VIAJO A BRASIL CON MIS DOS HIJOS, NO ME AUTORIZARON NI UN REAL, VOY A UN LUGAR RE CHICO, YO ME PREGUNTO, NO PUEDO DARLES DE COMER A MIS HIJOS EN OTRO PAIS, CUMPLI 40 AÑOS Y AHORRE PARA CONOCER BRASIL, LO HICE LABURANDO,ES INJUSTO!!!!!

hola,viajo a Brasil este fin de semana y afip no me autorizo la compra de reales, trabajo en blanco, no entiendo porque ni siquiera me autorizaron 500 reales!!!

Hola que tal quiero hacer un consulta al respecto, no es para mí si no para un compañero de trabajo agradecería que me dieran un respuesta o que a alguien me diga si le paso lo mismo para tener una idea, mi compañero se quiere ir a Brasil por 15 días en auto con su mujer más el hijo con su novia ósea 4 personas adultas él hace mas de 30 años que trabajaba bajo relación de independencia (Portero) y tiene ahorrado $10000 y solo le autorizo a comprar por un monto $ 738.71 pesos que es el equivalente a $ 305.12 Reales según el cambio oficial me gustaría saber si a alguien le paso lo mismo, este compra se lo otorgo la afip llenando el formulario para compra de moneda extrajera

Mi hermana, su marido y su hijo de 18 años viajan a Europa en Enero por 20 dias. A pesar de que mi cuñado aporta a ganancias 4ta categoria y a monotributo y tiene un buen sueldo, solo le autorizaron la compra de 1060 euros. Obviamente deberan llevar los que tienen ahorrados. A la vuelta tendran que rendir cuenta de ello?
Gracias como siempre

Hola tengo una duda, yo adquirí dolares por intermedio de un amigo y quisiera utilizarlos para viajar en febrero a Uruguay, pasaría por Fray Bentos en auto, como declaro estos dolares? son solo 500, ademas pretendo comprar pesos Uruguayos para esto también hay que pedir autorización a la AFIP?

si ya tenes plata no importa de donde la sacaste, no te revisan, vos podes ir con 0 dolares, o con 1000 para vacacionar si ya los tenias....
Para comprar moneda extranjera, tenes que hacer el tramite si o si...ahora yo pregunto, hice el tramite y me autorizan 200 reales para viajar a Rio por 8 noches....como es esto? hay manera de saber los parametros de la afip para autorizarte dinero?

Nose como calculan pero supongo que con eso si comes y pasas la mitad de los días tenes que sentirte afortunado.
Como calcularan lo que te autorizan? Con el mismo calculo que sacan con cuanto come un argentino por día o cuanto tenes que cobrar para no ser indigente?????? Es una verguenza, este sistema te obliga a comprar moneda extranjera en negro. Uno trabaja todo el año y ni siquiera puede de forma legal disfrutar sus vacaciones en el extranjero. No es razonable que decidan sobre la plata de uno, es arbitrario e indignante.

hola, viajo a camboriu en auto el 01/02 (o sea sin pasajes, sin hospedaje reservado de antemano ni nada para comprobar la fecha), pero quisiera tener los reales antes para asegurarmelos, y la afip me pide que complete el formulario solo 7 dias antes de viajar... que pasa si le pongo que viajo el 15 de enero por ejemplo? (o sea, una fecha falsa) Asi ya iría a comprarlos y me los aseguro, pero despues, viajo realmente 15 dias despues de la fecha ingresada para la afip. Sucede algo?

Viajo a Brasil , ya tengo la autorizacion de la AFIP para comprar reales. en los bancos de mipueblo no hay. Si voy a Capital con el formulario me lo cambian en cualquier casa de cambio o tengo que ir a algun banco en especial. solicito informacion a la brevedad y algun lugar quemerecomienden. Gracias

Si tenes cuenta en algun banco tipo Galicia/Rio, en las casas centrales venden reales, pero solo en la central. y sino en alguna casa de cambio, ya teniendo la autorizacion podes comprar con ellos tambien.

Hola
Mi hermana, su marido y su hijo de 18 años viajan en enero por 20 dias a Europa. Les conviene solicitar autorización a AFIP para compra de euros o llevar lo que tienen ahorrado? En el segundo caso pueden tener algun problema, toda vez que el viaje es caro y lo pagaron casi todo en efectivo.
Gracias

VIA AFIP SIN DUDA

una consulta, la afip me habilito la compra de pesos chilenos, pero no consigo en ninguun lado para comprarlo y menos al cambio oficial, la pregunta es si la afip ya me habilito y utilizo la tarjeta de credito, me cobra el 15% igualmente?

Hola Cesar,

El 15% se lo cobran tanto al que fue aprobado con afip como al que no, o sea que tendrías que ver la manera de conseguir los billetes, no sé dónde vivís, pero en caso de que sea en Buenos Aires, deberían tener pesos chilenos en alguna de las casas de cambio del microcentro.

 

Saludos

HOLA CÉSAR, CASA PIANO, SIN DUDAR.

que tal? quisiera saber cuanto dinero nos deja cambiar a pesos chilenos la AFIP para ir en marzo por una semana a Concepcion, Chile. Se que te piden el tramite y que solo hay que darselos una semana antes, pero no podemos viajar si nos cambian solo, por ejemplo, 2000 pesos en total, tienen idea de eso? hay algun limite por persona para cambiar de argetinos a chilenos? gracias de antemano!

A pesar de cumplir con los datos solicitados por la AFIP, para comprar 1500 reales, solo para gastos mínimos, ya que el viaje es un regalo por cumplir 50 años de casados...presentamos todos los datos de pasajes, empresa cuit y cuil de todo lo solicitado. Pero mi esposo cobra 2000$, en este caso 1000 mas de aguinaldo, la Afip considera, no autorizar la compra ni siquiera de 500 reales. Muy mal muy mal!!!! Tendremos que comprar en brasil...Quizá si como jubilado cobrara el 82% podria comprar...Diciembre 2012

Hola buenos dias...es mi primera vez escribiendo en un foro!
Solo queria preguntar -porque me voy a Brasil en febrero- quiero saber cuanto dinero te dan en afip y si es que te dan?
muchas gracias

hola queria saber como hago para cambiar pesos chilenos quiero viajar de vacaciones de argentina a chile y no se si alla me van a cambiar

Hola, interesante el debate, en mi caso viajo en menos de 45 días a Río, tengo clave fiscal y quiero saber ctos reales puedo comprar, leí por ahí que te autorizan hasta 130 por dia x 14 = 1820 reales a tipo oficial algo así como 4500 pesos, ahora bien, si puedo aprovechar esta modalidad, quisiera comprar más reales pero entiendo que independientemente de mis ingresos ese sería el tope que hoy se maneja ¿es así?
2)Valdrá la pena declarar un viaje por hacerse de 1820 reales a cambio oficial? obviamente un benef económico hay,pero al tener ya pagos el viaje y depto y tarjetas internacionales (las cuales pienso usar para todo lo posible) y algunos dolares para casos excepcionales, por ahi no es mucha la cantidad de reales que necesitaria comprar alla a un precio mas cercano al paralelo que el oficial pero con el benef de no tener que declarar el viaje, ¿se entiende?
3)Respecto a la tarejeta de débito, ya entiendo lo de la cuenta local en moneda extranjera, no me interesa extraer sino mi consulta es para la comrpa de bs y scios, ¿el regimen es el mismo que con los plásticos (el 15%)??? en qué momento me liquidan ese importe, al cambio oficial del día no? a diferencia de la coti del dia anterior al resumen en el caso de las de crédito?
4)Tengo disponibles en las tarjetas adelantos (no hablo de límite de descubierto), y pienso solicitar a las tarjetas que me incrementen los limites para el viaje, entiendo qyue es sólo para los dias del viaje y que lo hacen hasta el doble o triple de mis ingresos dependiendo de mi historial y comprotamiento de pago, ahora bien, ¿esos limites tbn se incrementan automaticamente o debo solicitar aparte? debo solicitar una clave no? y la extracción de reales la haría a tipo de cbio oficial mas alguna tasa extra? o sea, ¿cual seria el costo real? sólo el de la operacion/transaccón del banco o aplica otra tasa???

Muchisimas gracias.

1) Yo tengo declarado $10 mil mensuales de ingreso, y no me habilitó ni un real.
2) Te conviene tratar de tarjetear todo (blanqueas gastos), lo más complicado es conseguir hospedaje bueno, económico y con tarjeta, gralmente son en efvo.
3) En débito te recargan también el 15%. Pero es mucho mejor que al cambio de un arbolito.
4) Los adelantos en efvo solicitas el pin. Tarda 15 días. Salvo visa que podes llamar a un 0800 en el exterior y te lo dan en el momento. Es con el recargo del 15% (al ir por tarjeta) + el % de interés que cobre la tarjeta. El monto disponible en adelanto depende de tu tarj, podés llamar para que te lo digan.
Slds

porque no te autorizaron? te dan el motivo? porque ya vi que otras personas con ingresos minimos a lo que vos pasaste tampoco le dieron. yo viajo en febrero y lo que no quiero es morir en las casas de cambio que te matan

Buenas Pablo te hago una consulta quizas me puedas ayudar, se puede utilizar la tarjeta de debito y credito en Brasil para compras, no es para extraer reales, y si es asi necesito alguna autorizacion del banco? Saludos!

Sergio, llama a tu banco emisor para poner en conocimiento que viajas al exterior, por si tenes que sacar alguno reales del cajero, pero es dificil que puedas, pero no te hagas problemas porque en brasil vayas adonde vayas podes pagar con debito o credito, por supuesto que es mejor con debito, trata de no usar la tarjeta de credito porque te hacen la conversion en dolares y pagas mas

hola queria saber como hago para comprar reales todos me dicen genera tu clave eso ya lo hice de ahí en mas no se como seguir si serian tan amables de indicarme los pasos ya q me hacer q hasta el mismo departamento y me dijieron hacelo por internet pero la verdad es q no entiendo como hacerlo por favor espero su respuesta ya q si no puedo comprar no puedo realizar el viaje muchas gracias

hola, en la pagina del afip, ingresando con clave fiscal, en el primer item, entra y te va guiando, pero es un formulario que lo tenes que llenar maximo 7 dias antes del viaje, yo viajo el 25/12, todabia no lo pude hacer, entra y fijate, saludos

hago una pregunta. yo ya compre los pasajes para viajar a brasil. pero no trabajo. o sea no tengo ingresos. si voy a una casa de cambio con los datos de vuelo no me los cambian? que deberia hacer? o puede mi padre o alguien de mi familia q trabaje comprar para mi con los datos de vuelo a mi nombre?

Hola Santiago, sí, sabemos que es posible que alguien de tu familia haga el trámite y te incluya en el formulario como la persona que va a viajar efectivamente, por caso tu padre podría hacer el trámite ingresando con clave fiscal y hacer la solicitud, cualquier cosa te dejamos el teléfono de AFIP: 0810 - 999 - 2347, para más información.

Saludos y suerte

hola yo queria consultar, en febrero viajo a españa a visitar a mis tios y mis primos que no veo hace años, el tema que tengo casa donde parar, no gasto en comida ni nada solo me tenog que pagar el pasaje que por lo que lei mas arriba no tendria dramas con la afip para comprar los pasajes el tema que yo tengo que ri por lo menos con 400 euros por que en la escala en madrid pueden llegar a preguntarme con cuanta plata ingreso por el tema de que ellos quieren ver si venis a pasear o a quedarte, hay posibilidad de comprarlos declarandolos en la afip y que pasa si los compro en negro y en ezeiza digo que son ahorros que pasaria? muchas gracias

Hola a todos, habrá alguna posibilidad de que quien haya estado recientemente en Rio de Janeiro acerque comentarios de el tipo de cambio al que estan tomando el peso argentino. Ya sea en el aeropuerto Galeao o en casas de cambio del centro.
Sería de mucha utilidad para quienes estamos viajando en los proximos meses, para poder tomar una decisión correcta sobre si cambiar acá en Buenos Aires o si hacerlo allá.
Muchas gracias y saludos.

hola oscar pudistes averiguar lo q estabas preguntando , yo viajo en 10 dias y me gustaria saber como esta el cambio alla y si te cambian a cuanto ,saludos

Te comento que estuve y practicamente he optado por pagar casi todo con tarjeta de crédito. Los reales que compré, los compré en Buenos Aires en el mercado paralelo. Por supuesto carisimos !! Pero lamentablemente no podía viajar sin reales ya que tenía que pagar ni bien llegaba el dpto que alquilé y no tenía tiempo de salir a recorrer casas de cambio.
Lo que si te confirmo, es que viajar con pesos no tiene sentido. No te pagan nada !!!

hola que tal, voy a viajar a salvador en febrero.. tengo los reales asique no necesito comprar nada,, al momento de comprar los pasajes de avion la afip hace algun control o algo??? gracias!! saludos!!

Hola Tomás, no, la AFIP por ahora lo que controla es la compra de moneda extranjera para viajar y los consumos con tarjeta en el exterior (a los que recarga en un 15%), no hay control por parte de AFIP a la venta de pasajes al exterior.

Saludos

oka muchas gracias por la info!! saludos!

hola!!!! gracias por responder tantas preguntas! mi consulta es porque viajo a CAbo Frio en marzo. Llamé a AFIP me dicen que recien una semana antes de viajar m pueden decir cuanto voy a poder comprar. El tema es que viajo con mi pareja que trabaja en negro, por lo que yo tengo que comprar por los dos. Saben si la Afip tiene en cuenta estos casos? (no le voy a informar q trabaja en negro, podria decir q está sin trabajo). Existe alguna resolucion que podamos leer para saber qué criterios usa AFIP para autorizar determinada cantidad de dinero? (por ej: si se paga el hospedaje alla, costos de transfer, días de vacaciones, cantidad de pasajeros, etc)

Hola. Tengo pensado ir a Florianópolis con mis amigos (somos de Buenos Aires) diez días en la segunda mitad de enero pero no sabemos qué hacer por el tema de cómo conseguir reales. La cantidad de reales que necesitaríamos sería aprox. mil reales cada uno, además de los dos mil que nos saldría el alquiler. ¿Existe la posibilidad de que no podamos obtener los mil reales cada uno? En caso de poder, ¿Cuánto nos saldría en pesos argentinos esos mil reales?
Desde ya muchas gracias.

hola emiliano pudistes averigual el tema del cambio nosotros viajamos la segunda d eenero tmb , sabes a cuanto lo voy a poder cambiar alla en brasil saludos

Hola, allá hay casa de cambio que te toman el peso y te lo cambian. Logicamente vas a salir perdiendo bastante ya que te lo van a tomar a 1 real te va a salir 3,20$. Yo fui en junio a rio de janeiro y las casas de cambio me lo tomaron a 2.85. O sea 1 peso= 0,35. Aca ni lo intentes tratá de cambiar allá y no cambies en el primer lugar, pregunta en varios lados ya que cuando vas tal vez te dicen te lo tomo a 0,28 y despues te suben el numero. En aeropuerto te pueden llegar a cobrar hasta 4,12 asi que ni lo pienses, evitalo por todos los medios posibles. Despues pagá todo con tarjeta de debito ya que se te cambia al toque al valor oficial y se te va a sumar el 15% que no es nada comparado con lo que vas a perder en las casas de cambio.

Hola, queria realizar una consulta.
Estoy viajando con 3 amidos a Rio de Janeiro en epoca de carnaval (primera semana de febrero), ya tenemos los pasajes aereos, y tenemos el hospedaje reservado, pero dicho hospedaje (un hostel y una pousada) debemos pagarlo en un 90% alla, ya que no aceptan tarjeta de credito, por ende son aproximadamente 3500 Reales que deberiamos pagar entre los 3 alla. Falta aun 3 meses aproximadamente para mi viaje, pero queria saber, en el momento que se hace el tramite del AFIP, hay forma de poder justificar esos gastos que ya de por si voy a tener? para que me permitan cambiar al menos esa cantidad de dinero?

Yo estuve en Chile hace poco, lleva pesos y compra alla, porque aca es imposible, y alla de ultima salis perdiendo un poco pero no vas a tener inconveniente

Comprar alla?, tengo entendido que el peso en Brasil esta valuado a la mitad de aca, por ende para comprar 1 real, hay que poner mas de 5 pesos argentinos, en todo caso, creo que lo mejor es comprar reales aca en el mercado paralelo, gracias por tu respuesta, igual mi pregunta esataba enfocada para otro lado...

Hola Maximiliano,

El peso en Brasil no está valuado a la mitad que acá, no hay que poner más de 5 pesos para comprar un Real.

Tratemos de guiarnos por información concreta y no por especulaciones o rumores, leete el artículo nuevo sobre ese asunto que publicamos acá:

http://www.brasilplayas.com/blog-viajes/cambio-de-pesos-argentinos-por-r...

Saludos

Hola! Sé que la Afip te habilita la posibilidad de compra de moneda extranjera 7 días antes de viajar, hay alguna forma de averiguar cuanto me permiten comprar en reales, a modo de consulta? Por lo menos de esa manera sé si cuento con lo que necesito o no.

Desde ya, muchas gracias a quien pueda responderme!!!
Claudia.

Hola Claudia, por lo que tenemos entendido (y cambia constantemente) podés hacer la solicitud antes pero vas a tener que poner los datos del viaje, y tiene que ser máximo 45 días antes del viaje.

Saludos

Mi hija viaja a Estados Unidos la primera quincena de enero 2013 ya tiene el pasaporte y la visa y tambien ahorro dolares hace 2 años, el pasaje se lo envia una amiga de USA y va a la casa de la amiga hay algun problema para viajar, hay que declarar algo a la AFIP? ademas si ella quiere comprarse algo con la tarjeta de credito o en efectivo dolares hay algun tope de cosas que podes traer de alla? aparte de cobrarte el 15% de recargo, otra pregunta he leido en internet que el Gobierno busca anular los pasaportes para controlar mas y en el preembarque te pedirian una visa fiscal o visa de migracion es verdad? porque mi hija ya tiene la visa de la embajada. Gracias.

¡Tu comentario!

No será publicado

Cambio - Cotización del Real

Dólar: 2.2415 - 31/8/2014 - 7:23pm

Euro: 2.9431 - 31/8/2014 - 7:36pm


COTIZACIÓN PESOS ARGENTINOS X 1 REAL:

Cotización Oficial: 3.75 * 31/8/2014

Cotización Oficial + 35% AFIP: 5.06 * 31/8/2014

Tarjeta con recargo 35% AFIP: 5.06 * 31/8/2014

* Cotizaciones Aproximadas Peso Argentino X Real
Día: 31/8/2014 - 7:34pm


Peso Chileno: 261.7711 - 31/8/2014 - 7:23pm

Peso Uruguayo: 10.783 - 31/8/2014 - 7:23pm

Guaraní Paraguayo: 1903,4 - 31/8/2014 - 7:33pm

fuente: Yahoo! Finance

Ultimos Artículos

Copyright

Los artículos publicados en esta web son propiedad intelectual de sus respectivos autores, que se reservan todos los derechos sobre los mismos

Las imágenes contenidas en este sitio están sujetas a la respectiva licencia y acreditación que las acompaña